Ver video

Sherlyn va legalmente contra médium que la acusó de hacerle brujería a Andrea Legarreta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que Jorge Clarividente tendrá noticias de sus abogados

Después de meses de guardar silencio, luego de ser acusada de hacerle “mal de ojo” a Andrea Legarreta, Sherlyn decidió revelar que por fin está tomando acciones legales contra Jorge Clarividente, quien la acusó sin motivos aparentes.

Incluso Sherlyn explicó no tener idea de dónde salieron en un principio esas acusaciones, ni por qué Clarividente insistió en hablar mal de ella, al punto en que la acusó de agredirlo por intentar revelar el nombre del padre su hijo André, cuando ella ha dicho hasta el cansancio que su embarazo fue producto de una inseminación.

No podemos acostumbrarnos jamás a que alguien, por las ganas o el deseo de erróneamente tener cuadro, pueda utilizar algo tan malo como hablar mal de una madre, un bebé y situaciones que, evidentemente nadie puede conocer más que una mamá”, aclaró Sherlyn a un conocido programa de espectáculos.

E insistió: “Yo no entendí por qué alguien, en algún momento, podría querer hacer tanto daño. Y más a una mujer embarazada, una mujer recién parida, no comprendí en ningún momento”.

De manera tajante, Sherlyn negó todo por lo que se le acusa: el mal de ojo a quien ha sido su compañera en 'Hoy' y las agresiones contra el medium, y aseguró ya estar tomando las medidas legales necesarias contra Jorge Clarividente.

“Sí tenemos medidas cautelares. No por nada los silencios se guardan ahora, porque de este lado sí tengo muchas cosas qué hacer y lo hicimos de la forma correcta. No estoy litigando en medios porque no es la manera correcta de hacerlo”, reveló.

Y remató: “Los que se pelean en medios de comunicación, es porque no tienen ganas de hacer las cosas bien por medio legal”.

Aunque Sherlyn no ha especificado qué es lo que busca obtener de este proceso contra Jorge Clarividente, sí dejó claro que no va a permitir que nadie hable mal de ella ni del pequeño André, pues está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias contra quienes intenten perjudicar a su pequeño.

“Cuando sea el momento de dar declaraciones, lo harán mis abogados, solamente estoy diciendo que las medidas cautelares ya están dadas. Me parece una responsabilidad gigantesca y, como sea, estoy acostumbrada a que la gente hable de mí, pero no voy a permitir a nadie, jamás, que hable de mi hijo”, finalizó.