¿Sherlyn ya piensa en la cirugía plástica después del parto?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre los detalles del nacimiento de su hijo y reveló si su parto será natural o cesárea

Sherlyn ya está cerca de estrenarse como madre, y por ello decidió responder algunas preguntas de sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, donde reveló algunos detalles de su embarazo y confesó si luego de tener al bebé, se haría alguna operación estética.

La actriz compartió su entusiasmo, pues cada vez está más cerca la fecha del nacimiento de su bebé, destacando que la fecha estimada para por fin conocerlo, será en las últimas semanas de mayo.

“Dicen por ahí que no hay fecha que no se cumpla y yo creo que en unas tres o cuatro semanas, a más tardar, tendré a mi príncipe aquí en los brazos, no lo puedo creer, se me pasó rapidísimo”, señaló la también conductora.

Hasta ahora, Sherlyn manifestó que no se ha hecho ninguna cirugía plástica, por lo que no descartaría la posibilidad de hacerse una después de dar a luz, en caso de que algo quedara fuera de su lugar.

“No me he hecho operaciones estéticas hasta el momento, no estoy para nada peleada con ellas, y si después de tener al bebé vemos que todo quedó muy fuera de su lugar, pues sí le vamos a echar mano al cuerpo, ¿por qué no?”, afirmó.

Además, Sherlyn habló de su experiencia en el embarazo e invitó a las mujeres a no preocuparse por el peso, pues destacó que después habrá tiempo para hacer lo necesario para ponerse en forma de nuevo.

“(Subí) muchos, varios, como 10 y medio (kilos), no se preocupen porque el cuerpo es muy sabio y va a regresar a donde tiene que regresar, ahorita lo más importante son nuestros hijos, ya después nos pondremos buenísimas”.

Por otra parte, la actriz demostró su preocupación de que su hijo nazca en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus. “Tenemos dos opciones, o verlo desde un punto de miedo y ponerle la energía a eso, o verlo desde un lugar de ‘qué hermosos que vienen nuestros hijos en un momento en el que la humanidad va a estar más despierta’”.

Hasta ahora, su plan es tener a su bebé a través de un parto natural, pero también está consciente que todo puede cambiar a la hora de dar a luz.

“Uno propone y Dios dispone, pero la verdad es que estoy soñando que sea un parto natural, lo he platicado mucho con mi doctora y está totalmente de acuerdo y ya tomé mi curso psicoprofiláctico así que va todo en orden”, finalizó.