null: nullpx
Yuya

Siddhartha revela cómo empezó su historia de amor con Yuya

Recordó que fue poco a poco pero muy intenso; ya no podían estar separados
Publicado 11 Feb 2022 – 11:26 AM ESTActualizado 11 Feb 2022 – 11:26 AM EST
Comparte
Default image alt
Desde entonces, Yuya optó por mantener su noviazgo lejos del escrutinio público y fue hasta el pasado 12 de junio que reveló que esperaba a su primer hijo junto a Siddhartha. Crédito: Instagram @yuyacst

Siddhartha está comenzando la promoción de su más reciente sencillo 00:00, así que se le ha visto dando muchas entrevistas. Y en la que concedió al periódico Milenio, habló de su música pero también de algo que no es muy común: su relación con Yuya y el reciente nacimiento de su hijo Mar.

Sobre cómo comenzó su historia de amor con una de las influencers más famosas de México, el músico reveló: “Fue poco a poco como creo que surgen todas las relaciones. Desde hace tiempo nos teníamos ubicados en el mapa y en algún punto coincidimos en un sitio, y de la manera que sucede con todo mundo: hicimos un buen clic”.

Detalló que a partir de que comenzaron a tratarse más, la conexión fue imparable, pues llegó un punto en el que ambos ya no podían dejar de estar juntos, ya no se podían separar el uno del otro.


“Una cosa nos fue llevando a otra; no es que un día nos sentamos a decidir nuestro futuro, sino que el mismo tiempo que pasamos juntos nos iba uniendo más, nos iba haciendo cada vez una pareja más cercana, hasta que llegamos a este punto (...) algo fue creciendo hasta que llegó un momento en que sentíamos que no podíamos ni queríamos estar separados”, aseguró a dicha publicación.

Aunque aún se le nota renuente al hablar de su vida privada, Siddhartha se nota enamorado y muy contento por lo que ha construido con Mariand, mejor conocida en el medio como Yuya.

A propósito de su vida familiar, en otra entrevista que el músico originario de Guadalajara concedió a David Rubí, respondió a la polémica que en su momento causó el nombre de su hijo, pues muchos lo interpretaron como un paso a los nuevos tiempos de nombres no binarios.

Sin embargo, él aclaró que al nombrar a su hijo Mar no quisieron levantar ninguna bandera de inclusión, cosa que tampoco les molesta, pero que lo que realmente quisieron fue nombrar a su hijo con un nombre que les gusta mucho y que les es muy significativo por motivos personales.


Comparte
RELACIONADOS:Yuya