GETTY IMAGES

¿Silvia Navarro regresa a la soltería? Ella lo revela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió con sus seguidores detalles de su vida personal en Instagram

Durante esta cuarentena, muchos han sido los famosos que han utilizado las redes para estar en contacto con sus fans y esta vez fue Silvia Navarro quien decidió hacer un live en Instagram para hablar de su vida.

Aunque no suele hablar de temas personales, en esta ocasión, abrió su corazón con sus más de 2 millones de seguidores y habló de cómo ha pasado estos días de confinamiento, sobre su hijo y hasta de su situación sentimental.

No, no ando con nadie. Ni novia, ni novio, tranquilos, pero cuando ande con alguien supongo que se enterarán”, fue lo que respondió la protagonista de telenovelas cuando se le preguntó si actualmente tiene una relación de pareja.

Por lo que dio a entender, la unión que tenía con el papá de su hijo León, Gerardo Casanova, ha llegado a su fin, pero no reveló desde cuándo ni los motivos.

Otro de los temas que abordó fue lo mucho que ha crecido su retoño en estos últimos meses, ya que incluso cree que el uniforme del colegio no le quedará cuando regrese a clases presenciales.

“León está hermoso, está muy bien, está guapísimo, está creciendo mucho. Yo creo que cuando regrese a la escuela sus pantalones le van a quedar cortos porque se ha estirado mucho”, contó la orgullosa mamá.

Aunque ha disfrutado mucho de la maternidad, confesó que no está entre sus planes el volver a tener otro hijo.

“No tengo intenciones, nunca tuve intenciones de tener bebés”, reveló la actriz de Caer en tentación.

En medio de la charla habló de las actividades que ha realizado en estos días de aislamiento, los cuales asegura ha disfrutado mucho: “Estoy bastante enfocada en mi vida, mi hijo, mis estudios, mis cosas, mi meditación”.

Silvia Navarro se convirtió en madre por primera vez el 7 de septiembre del 2015 y, desde que León nació ha cuidado su privacidad, por lo que son contadas las veces que publica en redes sociales imágenes de él.