Foto de Silvia Navarro abrazada por una mujer confunde a fans; “es mi amiga, no mi novia”

Luego de que la actriz compartiera la imagen, rumores especularon sobre una posible salida del clóset; ella lo desmiente

logo

Al igual que muchos mexicanos durante el pasado puente del 16 de septiembre, Silvia Navarro tomó unas vacaciones descansar de la ciudad y pasara en compañía de amigos.

Entre una de las amistades con las que la actriz de “Caer en Tentación” pasó el fin de semana se encontró Karla Fenton, una amiga con la que Navarro se tomó un par de fotos en bikini y las compartió a su cuenta de Instagram, junto al título: “Ella es @Karbailando y nos amamos”.

Confundidos, los seguidores de Silvia Navarro comenzaron a especular sin tener en claro a qué “tipo de amor” se refería la artista; ¿acaso estaba saliendo del clóset?

Publicidad

La imagen rápidamente se viralizó, llegando a tener hasta 9 mil comentarios, entre los cuales se destacaron algunos mensajes de sus seguidores, amigos y colegas en los que demostraban su apoyo a la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Ella es @karbailando y nos amamos 🤙🏻

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

La cuenta de youtubers Pepe y Teo, conocidos en Internet por su labor activismo LGBTQ+, también dejó su comentario en la foto, dejando banderas arcoíris y el hashtag #LoveWins (el amor gana).

Aunque ayer por la noche, la imagen continuaba circulando en Twitter y generando titulares con los que se especulaba la orientación sexual de la actriz, hoy por la mañana la Silvia Navarro aclaró la situación y silenció los rumores.

Publicidad

“Ahhh jijo, el revuelo que se armó… Ahí les va: Es mi amiga, no mi novia… Pero la amo (@KarBailando una disculpa por escándalo) ¡¡¡Y A AMAR TOD@S, QUE A ESO VINIMOS!!!”, escribió Navarro en una tercera foto junto a su amiga.

Sobre la confusión, seguidores de la actriz recalcaron que no era necesario que explicase nada, pues sus fans más leales la consideraban una persona amorosa y de buen corazón

“Tienes un ❤️ inmenso… No había necesidad de dar explicaciones. El revuelo es de aquellos que no entienden que el AMOR es única, grande y se puede ofrecer a tod@s. Te ❤️”, escribió su seguidora @mary86v.

Aún aclarado el malentendido, cabe mencionar que la mexicana, entre sus colegas del mundo del espectáculo, se destaca por siempre cuidar celosamente de su vida privada, por lo que la confusión se convirtió en una “sorpresa” difícil de creer para los medios.

Sobre la situación amorosa de Navarro, de acuerdo a Las Estrellas, la actriz de televisión y teatro mantiene una relación sentimental con Gerardo Casanova, con quien en 2015 se convirtió en madre de su pequeño hijo Leo.

6 Famosas que admitieron ser gay de una forma memorable

6 Famosas que salieron del clóset de una forma inolvidable

Ellen Page *Durante un discurso para campaña de Derechos Humanos* La actriz estadounidense, Ellen Page, habló por primera vez de su homosexualidad en un poderoso discurso durante el encuentro anual de Time to THRIVE de los Derechos Humanos: Estoy aquí porque soy gay y porque quizá yo pueda hacer la diferencia en ayudar a otros a tener un momento más fácil y con esperanza.

AP Images
1 / 6