Silvia Olmedo confirma su nuevo programa en Unicable: '¿Quién está mintiendo?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La psicóloga presenta un talk show en el que desvelará mentiras en casos reales; estrena este miércoles 22 de septiembre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su éxito en programas dentro de la parrilla de programación de Unicable, como Terapia de Shock, Silvia Olmedo regresa al canal de paga y estrena un nuevo programa en el que aprovechará al máximo su conocimiento como terapeuta en psicología y criminología.

La psicóloga confirmó esta tarde del lunes 20 de septiembre que estará estrenando un nuevo programa para Unicable. Será el próximo 22 de miércoles que llegue al aire ¿Quién está mintiendo?, con Silvia Olmedo, un talk show con invitados especiales y donde se resolverán casos de problemáticas reales. Cabe destacar que las redes sociales del programa Terapia de Shock cambian de nombre, ahora podrás encontrarlas como ¿Quién está Mintiendo?.

En conferencia de prensa, Silvia Olmedo habló sobre este nuevo proyecto, el cual estrenará su primera temporada con 15 capítulos y donde la dinámica será la siguiente: la también sexóloga desvelará mentiras en casos reales de problemáticas muy serias y, con ayuda de un panel de mentirólogos, explicará a la audiencia no solo la forma posible desenmascarar a un mentiroso sino también los riesgos de no poner atención a esos focos de alerta en una persona que miente.

"Es un agasajo estar trabajando para el canal de contenidos más importante de la televisión mexicana, con la productora (Raquel Rocha) que lleva este canal y mi programa, además de tener también conmigo al rey del entretenimiento (Alexis Núñez), de la tensión televisiva no resuelta", señaló Olmedo en entrevista con medios de comunicación.

La experta en terapia de psicología, así como con estudios en criminología, describió este nuevo show como un formato nuevo y atrevido, en el que se abordarán conflictos reales de familia, pareja, trabajo y más. Para Raquel Rocha, productora de Unicable, siempre ha sido de suma importancia lograr entretener al público televidente, al mismo tiempo que educa y crea consciencia sobre temas de importancia para la sociedad.

"En nuestro canal, Unicable, aparte de entretenerlos, lo que buscamos es que se lleven algo de conocimiento a su casa, y la verdad es que, no me dejarán mentir, Silvia Olmedo es la conductora con más credenciales para enseñarnos a todos. (...) La respaldan sus libros, es psicóloga, es doctora, es criminóloga", contó.

La dinámica del prorgrama propone a tres invitados que presentarán un caso, mientras que solo uno de ellos estará mintiendo, Silvia Olmedo y un panel de mentirólogos se darán a la tarea de revelar al mentiroso. Entre algunas de las celebridades invitadas que será parte de este panel de expertos, destacan Alexis Ayala, Maribel Guardia, Mariana Ochoa y Roberto Palazuelos.

En el primero de sus programas, '¿Quién está mintiendo?' tocará un caso sumamente delicado sobre la problemática de mujeres violentadas en sus hograres: "Este programa nos va a ayudar a encontrar esos pequeños focos rojos para poder acercarnos a esas personas y ayudarlas", dijo Raquel Rocha.

No te pierdas ¿Quién está mintiendo? este próximo miércoles 22 de septiembre a las 10:30 de la noche, solo por la señal de UNICABLE.