Sin miedo a prejuicios de género, Ariadne Díaz muestra que su hijo es libre de pintarse las uñas

facebook

twitter

whatsapp

Email

No solo le permite a Diego usar pantalón o vestido cuando quiera, sino que también lo deja jugar con esmalte de uñas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La paternidad que comparten Marcus Ornellas y Ariadne Diaz de su pequeño hijo Diego, cada día parece ser mucho más abierta a regalarle a su hijo una infancia sin la imposición de estereotipos de género, mientras ambos defienden la libertad del pequeño para expresarse su individualidad.

Prueba de esto, es un reciente video compartido por la actriz de telenovelas, quien con toda naturalidad mostró cómo ella y su hijo se divierten con un cosmético estereotípicamente dedicado para las mujeres: el esmalte de uñas.

A través de sus historias en Instagram, Diaz publicó imágenes en las que se ve cómo no solo ella y el pequeño Diego se pintan las uñas, sino que hasta su adorable mascota presume garras a la moda.

"Todos (nosotros) estrenando colores de uñas, miren", presumió en imágenes donde no solo aparecen las manitas de Diego sino también a su perro quien luce sus "uñas" color carmín.

A través de una publicación en su muro de Instagram, la estrella de telenovelas hizo una broma referente a que en su casa "nunca se aburren", presumiendo lo mucho que se divirtió con su hijo usando esmaltes color azul, rojo y rosa.

Ariadne recibió en su mayoría comentarios positivos por la relación tan dulce que mantiene con su hijo e incluso, no faltó la seguidora que confesó sus propias experiencias intentando pintar las uñas de sus perritos.

"Alguna vez lo intenté pero no se dejó", comentó una usuaria, mientras que Natalia Téllez se "agendó cita" para darle un manicure a su mascota: "Amoooo, te voy a llevar a Güero".

Alguna seguidora comentó que Ariadne no debería "permitir eso con hijos varones", a lo que, educadamente, Díaz respondió: "con los tuyos tal vez no, pero con el mío yo me encargo, thank u", enviando un emoji con besos.

Esta no sería la primera vez que los padres de Diego defienden el derecho de su hijo a experimentar el mundo libre de cánones y prejuicios de género.

A penas en febrero de este año, el padre de Diego, Marcus Ornellas, fue entrevista en un programa de televisión y durante la charla tocó el tema sobre las travesuras de su hijo en las que asalta el clóset de la pareja y llega a modelar vestidos.

"Jamás me molestaría de verlo poniéndose la ropa de su mamá o un vestido, él está jugando, es un juego, y si yo llego y le digo no hagas esto, (él va a decir) ‘¿por qué?”, (y le respondo) ‘porque eso es cosa de niñas’, eso para mí es un absurdo”, explicó el actor.