Sobrino de Sherlyn compone tierna canción a su primo: ‘Bienvenido André’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Silvia Criselle, hermana de la actriz, se robó el corazón de todos en Instagram al debutar en la música con adorable composición

La familia de la actriz Sherlyn González no podría estar más llena de felicidad y alegría luego de que el pasado 30 de mayo la también conductora se convirtiera en mamá por primera vez.

El pequeño André llegó al mundo a dibujar sonrisas entre miles de seguidores y fans que esperaban felices la llegada del primer bebé de Sherlyn, hijo al cual la actriz decidió tener en solitario tras acudir a una clínica de inseminación en Nueva York.

Quien no ha escondido su emoción por tener un nuevo integrante en la familia es el pequeño Diego Quiroz, sobrino de la actriz, quien desde el minuto en que se enteró que tendría un primo, supo que encontraría en él un nuevo hermanito a quien cuidar y proteger, así lo describe en una tierna canción que el mismo niño de 10 años compuso para André.

El estreno de dicha canción tuvo lugar en el segundo segmento de “La Nube” en el programa “Hoy”, donde se presentó la canción bajo el título “Bienvenido André”.

Posteriormente, la hermana de Sherlyn publicó el video de Diego grabando la canción con la que decenas de seguidores se enternecieron por tan lindo mensaje de parte del orgulloso primo.

“Querido primo André, quiero decirte por primera vez que desde que yo supe que vendrías, con emoción te esperé.

Querido primo André, estoy seguro que tú vas a ser aquel hermano a quien enseñarle, a quien cuidar y proteger.

Bienvenido a este mundo, bienvenido a la luz, bienvenido a tu familia, bienvenido al amor”.

Con estas estrofas Diego recibió a su primo menor y mediante algunos mensajes desde su cuenta personal de Instagram, el niño aclaró que aunque está consciente de no ser el mejor cantante, quiso aprovechar la oportunidad para demostrarle al bebé André cuánto lo quiere.