Sofía Castro y Eiza González se mimetizan; comparten foto con misma pose sin top en alberca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambas actrices mexicanas rompieron el Internet presumiendo similares postales bronceándose junto al mar; Vota aquí por tu favorita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La fiebre por presumir cuerpos playeros y bronceado se pone cada día más acalorada; algunas famosas amantes del mar y presumir increíbles trajes de baño ya se apoderan de las tendencias en redes sociales.

Quienes rompieron el Internet este fin de semana fueron Eiza González y Sofía Castro, y aunque cada una lo hizo por su cuenta, ambas presumieron la misma imagen desde sus cuentas oficiales de Instagram. La hija mayor de Angélica Rivera lució increíble y marcado cuerpo desde el mar sobre la orilla de una alberca, vistiendo únicamente la parte inferior de su bikini.

La transformación física de Sofía Castro cada día es más evidente, pues durante los últimos meses no solo se ha visto más delgada, sino también presumiendo increíble abdomen de lavadero, así como un derrier marcado. La hija de El Güero Castro se acostó en la orilla de la alberca, alineándose con el horizonte, logrando una increíble foto artística en topless.

Para los fans de Sofía, esta foto se merecía más de un aplauso por su ingenio y originalidad, sin embargo, algunos seguidores notaron algo en común con otra mexicana amante de la vida playera; Eiza González. Horas antes de que Castro presumiera su foto sin el top de su bikini, la actriz de Baby Driver compartió una foto sumamente parecida a la de la hija de La Gaviota.

Se trató del mismo concepto; Eiza, luciendo cuerpazo mientras toma el sol sin bra, sobre la orilla de una lujosa piscina. A diferencia de la foto de Sofía, actriz de Descuida, yo te cuido, miró a la cámara que tomó su postal junto al mar. Cabe mencionar que ambas imágenes fueron compartidas con muy poco tiempo de diferencia en redes sociales, por lo que aunque surge la duda de ¿quién copió a quién?, la posibilidad de que fuese una peculiar coincidencia es grande.

Al final, no importa quién inventó esta seductora y divertida foto de presumir bronceado junto al mar; aquí lo vital es saber, ¿quién ganaría en este playero versus topless? Vota a continuación: