Instagram @chofagarza

Sofía Garza vuelve a dar positivo en prueba de Covid-19: ‘No cometan el error que yo cometí'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de 'Cita a ciegas' habló de su experiencia e invitó a sus seguidores a que sigan tomando las medidas necesarias

Sofía Garza , protagonista de ‘Cita a ciegas’, utilizó sus redes sociales para informarle a sus seguidores había dado positivo en prueba de Covid-19 por segunda ocasión.

La actriz publicó en Instagram una foto en la que aparece utilizando su tapabocas y en el pie de la publicación habló sobre lo duro que ha sido volver a enfrentar este virus; la primera vez que se le diagnosticó fue en julio.

“La re-infección de Covid-19 es una realidad. Después de más de una semana con este diagnóstico y después de platicarlo con mi marido, he decidido compartir mi recontagio con ustedes para crear conciencia”, escribió la artista mexicana.

En el mismo texto, invitó a sus seguidores a que no bajen la guardia y sigan tomando las medidas necesarias para evitar el contagio y que, por el momento, ella sigue haciéndose estudios médicos para ver cómo va su salud.

“He decidido someterme a otros estudios para analizar más a fondo mi caso. Por favor, no bajen la guardia. No cometan el error que yo cometí, pensar que porque ya nos dió, no nos puede dar otra vez. Nunca dejé de usar tapabocas y nunca dejé de cuidarme. Simplemente fui a visitar a una tía a su casa (en su terraza) y eso fue suficiente”.

Por último, agradeció a sus fans por estar preocupados por su salud: “Gracias a todos los que han estado al pendiente. Un día a la vez. Los quiero #fuckcovid”.