Stephanie Salas reacciona al capitulo de Luis Miguel y envía fuerte indirecta: lo llama Pinocho

facebook

twitter

whatsapp

Email

La madre de Michelle Salas no dudó en compartir sus opiniones con respecto a la bioserie en la que se cuenta parte de su vida como joven mamá soltera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del estreno del capítulo cuatro de Luis Miguel, la serie, "Ayer", Stephanie Salas , cantante, actriz y madre de Michelle Salas, hija mayor de Luismi, salió a redes sociales para compartir su opinión sobre la forma en que la bioserie de Netflix retrata la paternidad de su ex y cómo intentó ser padre de su hija durante algún tiempo, para luego desaparecerse de la vida de Michelle por más de 11 años.

Mientras que en un inicio del proyecto, Stephanie Salas no se pronunció al respecto, manteniéndose al margen de lo que el padre de su hija decidió retratar sobre su relación en la primera temporada de la serie, ahora la sobrina de Alejandra Guzmán tiene mucho que decir.

Y es que esta segunda temporada aborda más de lleno no solo cómo fue este acercamiento del cantante con su hija y Salas, sino también la fuerte personalidad que Stephanie desarrolló al ser una joven madre soltera evitando un dolor a su hija.

En el capítulo de ayer, se mostró a Luis Miguel como un padre interesado en cuidar a su hija, emocionado, luego de que Sophie (Stephanie) le pide el favor de cuidarla un fin de semana, pero en el pleno estrés de no poder sobrellevar su paternidad con sus compromisos laborales.

La lección final del episodio nos revela a un Luismi mucho más cercano a su hija, reviviendo emotivos momentos que él tuvo con su madre, luego de contarle el cuento de Pinocho a Michelle, quien tiernamente descubre el viejo libro infantil que Marcela Basteri regaló a su primogénito.

A partir de esto, decenas de usuarios en Internet compartieron lo conmovidos que quedaron con esta tierna escena, pues simbólicamente representa el intento de Luis Miguel por sanar la herida que le dejó la pérdida de su madre, al reeconectarse con su propia hija.

Todos quedaron conmovidos, excepto Stephanie Salas. Al parecer, la ex de Luismi no quedó totalmente convencida con el retrato tierno y paternal del cantante, pues incluso mandó una fuerte indirecta tanto al Sol de México, como a sus talentosos guionistas.

"Mejor cuéntame uno de Pinocho ó meglio raccontarmi una storia su Pinocchi", escribió Salas en el pie de una serie de fotos que compartió horas después del estreno.

En la sección de comentarios se llenó de emojis con aplausos y risas, pues respuesta contundente de Salas enamoró a muchos. Entre halagos por la justicia que esta nueva temporada hace al personaje de Sophie, hasta dudas de si existió en la vida real dicho libro, la madre de Michelle demostró estar atenta a la conversación que se crea con respecto a ella en dicho programa de Netflix.

"¿Pinocho por el cuento o puro cuento con el Pinocho?", preguntó una seguidora, mientras incluso otro cibernauta la llamo "Sassy (pícara) Salas".

Por otro lado, esta no fue la única reacción de Stephanie ante este capitulo. A través de historias en Instagram, Salas recompartió un comentario que hizo un seguidor suyo, con el cual externó una gran duda, ¿para cuándo una serie sobre mamás solteras?

"Oigan, hoy por fin pude ver la segunda temporada de Luismi. Y todo súper padre, actuaciones, caracterización, vestuario, etc., pero me quedé pensando y ¿para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas madres que tienen que lidiar con ser madres solteras?", se leyó en el texto que Salas recompartió, agregando un emoji con fuego.