Stephanie Salas revela detalles del nuevo novio de Alejandra Guzmán: ‘Está muy feliz’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante confesó que la familia ya ha convivido con él

Tal parece que Alejandra Guzmán encontró el amor una vez más, y es que así lo reveló su sobrina Stephanie Salas, quien dijo que su tía está muy feliz en su nueva relación.

La familia Pinal conoció el nuevo romance de la cantante en el cumpleaños de Luis Enrique Guzmán, pues en aquella ocasión llevó a su galán de origen inglés como su acompañante.

A pesar de que la intérprete de ‘Yo te esperaba’ no ha hablado al respecto, su sobrina fue quien habló de cómo se encuentra su tía en esta nueva etapa, recalcando, luego de una presentación que tuvo en el programa Hoy, que Alejandra está muy contenta con su nueva pareja.

“El otro día la vi feliz, contenta, me encanta eso. Ella está muy contenta con el nuevo novio”, dijo Stephanie Salas en una grabación compartida por Edén Dorantes.

La hija de Silvia Pasquel señaló que no conoce la diferencia de edad que hay entre Alejandra Guzmán y su nuevo galán, pero se rumora que es un empresario de 60 años.

“Ya lo conocimos y padrísimo. De verdad, muy contenta”, manifestó Salas, quien recientemente retomó su carrera como cantante.

El pasado 17 de noviembre, una revista nacional publicó unas fotografías en donde se puede ver a Alejandra Guzmán junto a su nueva pareja, de quien no se sabe mucho más que su nombre: Lanz. Habrá que esperar a que sea la misma cantante quien cuente más sobre su romance.