Stephanie Valenzuela se tatúa el brazo, tras agresión de Eleazar 'N'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante peruana compartió en sus redes sociales que lleva en su piel una palabra que define su fortaleza, ante la situación que vive

Tras haber sido víctima de violencia por parte de su entonces pareja, Eleazar ’N’, Stephanie Valenzuela busca rehacer su vida y dejar en el pasado esa amarga experiencia.

El actor se encuentra en prisión preventiva dentro del Reclusorio Norte, luego de que la cantante peruana interpusiera una demanda en su contra, acusándolo de agresiones físicas.

A través de sus redes sociales, la intérprete compartió algunas frases motivacionales y llamó la atención que ahora busca borrar las marcas de la agresión con un tatuaje que describe su fortaleza.

En uno de sus brazos se lee la palabra “resiliencia”, y escribió en sus Instagram stories: “La palabra que necesito recordar todos los días”.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, Tefi anunció que próximamente escribirá canciones ya que en este momento de su vida se siente inspirada.

En sus últimas publicaciones, Valenzuela ha recibido el apoyo de sus seguidores quienes la motivan a seguir adelante.

“Es de valientes volver a comenzar y tú lo eres”, “Te admiramos tanto, te queremos mi luchadora”, “Nunca te rindas Tefi”, “Eres muy fuerte, gracias por ser de las mujeres que no se quedan calladas”, fueron algunos de los mensajes que se leen.