YouTube Biby Gaytán

Suegra de Biby Gaytán le confiesa que antes no la quería de nuera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mamá de Eduardo Capetillo le hizo una fuerte confesión y así respondió la actriz

Mucho se ha dicho sobre cómo las suegras no quieren a sus nueras o yernos,y no fue la excepción con Doña María del Carmen Vázquez, madre de Eduardo Capetillo, cuando conoció a Biby Gaytán , ¡no la quería de esposa de su hijo!

En el canal de YouTube de la actriz, ha compartido varios videos con su suegra y demostrando que el amor entre ellas es mutuo, pues se ve se llevan increíble.

Pero fue en el reciente episodio que Doña María del Carmen hizo un tutorial de cocina con su nuera y ahí le hizo la fuerte confesión: “Los quiero tanto a los dos, a ti te quiero y tú sabes que soy como tu madre, pero te quería decir una cosa. Al principio no te quería (…) Pues en este final te quiero, Dios te bendiga”.

Ante eso, Biby Gaytán se atacó de la risa y le expresó lo mucho que la quiere: “No que importa no es el principio, lo que importa siempre es el final. Te quiero más mi Mari hermosa”.

Biby y Eduardo han formado uno de los matrimonios más estables, pero también una de las familias más numerosas del medio artístico. Y durante los 26 años que llevan juntos, han surgido muchos chismes a su alrededor, los cuales han demostrado que no son ciertos, y sobre eso también habló la madre de Capetillo.

Las demás opiniones salen sobrando, porque ha habido muchas lenguas que han querido atacarlos a ustedes y ahora les voy a decir una cosa, hay en mi tierra un dicho que dice: ’si la envidia fuera tizna, cuántos tiznados habría’, porque mira que ustedes han tenido envidias y ustedes han seguido con la canción y apréndansela: ‘Solamente la mano de Dios podrá separarlos”, comentó.

La señora también destacó la gran voz que tiene su nuera, algo que sin duda, se lo “envidia”. Además, dijo que para ella, Biby es como una hija.

“Tú cantas como los ángeles, tienes una garganta que Dios te ha dado, esa sí te la envidio para que veas. Le doy gracias a Dios por haber tenido a Eduardo, fue mi bebé. Ya después te conoció a ti (…) eso sí, me gané otra hija”.

La pareja se conoció en la década de los ochenta y son padres de cinco hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel.