null: nullpx
Susana González

Susana González sueña con vender su shampoo de forma exclusiva

La actriz lleva años haciendo una receta herbolaria que comparte con amigos
Publicado 2 Feb 2022 – 11:17 AM ESTActualizado 2 Feb 2022 – 11:21 AM EST
Comparte
Default image alt

Si a Susana González le preguntamos cómo cuida su pelo, seguro nos cuenta una historia de ingenio, trabajo y mucha consciencia ambiental y de cosmética. Y es que la actriz lleva 10 años haciendo su propio shampoo, uno que incluso comparte con sus amigos más cercanos.

No es raro que durante todo este tiempo no le hayan preguntado varias veces si desea compartir la receta o ya de plano convertirse en empresaria y montar su propio negocio de shampoo. Y justamente eso pasó en una reciente entrevista al programa ‘Hoy’, donde reveló que sí lo ha pensado pero que definitivamente desea que su shampoo sea un secreto a voces.

“Tiene como cierto espíritu mi shampoo, porque es un producto que yo hago con mis manos, en mi casa, pero no lo he sacado a la venta porque se me han acercado personas, pero siento que ya perdería si lo industrializo porque es como una receta muy particular”, dijo.


La actriz considera que de comercializarlo a gran escala, se perdería el espíritu de este producto que ha perfeccionado por toda una década.

“Mi sueño es que sea como algo que vaya de mano en mano y que varias mujeres y hombres estemos involucrados y que sea como una cadena de ayuda y que podamos distribuir. Este es mi sueño, es como mi modelo de negocio, pero poco a poco, no tengo ninguna prisa, lo distribuyo desde hace 10 años a mi manera, con la gente que me acompaña”, aseguró.

Susana no quiso ahondar en los secretos de su receta que sí la hacen tener una melena espectacular pero explicó que esta lleva cerca de 30 elementos cien por ciento naturales y que intercambia entre sí para que el pelo no se acostumbre y constantemente se desintoxique lo más natural posible el cuero cabelludo.

Finalizó diciendo orgullosa que su producto es bueno porque contiene cosas que puedes comer o embarrarte sin peligro, al contrario, con la seguridad de que te cambiará para bien desde la primera vez.


Comparte
RELACIONADOS:Susana González