Katia Treviño Fernández

Susana González y David Zepeda serán los protagonistas de la novela 'El Amor Cambia de Piel'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores forman parte del nuevo melodrama del productor Nicandro Díaz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy, el productor Nicandro Díaz dio a conocer en redes sociales que Susana González y David Zepeda son los protagonistas de su nueva telenovela que tentativamente llevará por nombre: ‘El Amor Cambia de Piel’.

En la presentación que organizó para presentar su nuevo melodrama, el productor contó un poco de qué tratarán los papeles de los protagonistas de esta historia.

Comenzó diciendo que Susana González daría vida a ‘Natalia’, una madre de familia que da todo por sus hijos.

La actriz comentó que es un personaje con el que se identifica, pues al igual que ella tiene hijos y son lo más importante en su vida.

“Voy a coincidir con ella en muchas cosas, la voy a disfrutar enormemente porque sé lo importante y complicado que es tratar de crecer a un par de seres humanos y dar lo mejor de ti”, declaró la artista.

Por otro lado, David Zepeda interpretará a ‘Chente Ramírez’ y explicó que es “un hombre que para él lo más importante es su familia, tiene arraigado ese valor y el del trabajo, pero el destino le tiene un conocimiento terrible y eso cambiará su perspectiva”.

Las grabaciones de ‘El Amor Cambia de Piel’ iniciarán en agosto y se estrenará por Las Estrellas en noviembre de este año.

Michelle Vieth está también confirmada para participar en este melodrama. Omar Fierro, Sabine Moussier, Lissette Morelos, Arleth Terán, Luis Felipe Tovar, Sian Chiong y Rodrigo Brand son algunos de los actores que han hecho casting para formar parte de esta historia, pero no se ha revelado cuáles de ellos sí se quedarán.