Talina Fernández asegura que los problemas de Paula son a causa de un resentimiento al Pirru

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Paula tiene muchas cosas contra su papá"; reveló la Dama del Buen Decir, con preocupación sobre el estado de sus nietos

Durante la última semana, la familia de los hermanos Paula, José Emilio y María Levy , se ha encontrado en medio de la polémica, todo después de que la hija menor de la fallecida actriz, Mariana Levy, confesara que su abuela, Talina Fernández, la había corrido de su casa, por lo que se encontraba sin hogar fijo.

Tras las declaraciones de su nieta, Talina acudió a una entrevista en el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda para dar su versión de los hechos. En la plática, la actriz y conductora de 76 años reveló que jamás la corrió, sin embargo, si admitió que la había regañado, ya que en su momento discutieron por la falta de disciplina en Paula Levy. Sobre los arranques de la joven de 18 años, se le cuestionó a la también conductora de televisión sobre el papel como padre de José María Fernández El Pirru en la vida de la adolescente.

"Está muy desorientada, está muy lastimada, no se deja querer, no se deja abrazar... Está furiosa con la vida, mi amor", dijo Talina a Mara Patricia, a lo que la periodista preguntó con preocupación: "¿Y el papá? ¿Y el Pirru?".

"Yo con ese señor no me meto", aclaró la madre de Mariana Levy, quien aseguró además que su ex yerno se encargó de que sus nietos la odiaran, sin embargo, recalcó que José Emilio es cariñoso y la adora.

"Paula tiene muchas cosas contra su papá", agrega Talina mientras recuerda las últimas declaraciones que Pirru dio en medio de la polémica de su hija y el supuesto abandono en el que vive, "Él dice que son cosas de la adolescencia".

Finalmente, la Dama del Buen Decir confesó a Mara Patricia Castañeda sentir una gran pena por Paula y José Emilio, ya que asegura que jamás han tenido una estabilidad junto a su padre.

"Pobrecitos de mis nietos, viviendo dos matrimonios, tres matrimonios, cuatro matrimonios, cinco matrimonios, seis matrimonios y ya le ganó a Enrique Octavo, porque acaba, según me enteré, de terminar con el sexto matrimonio, pero, según me enteré... ya tiene novia", confesó.

La realidad es que tras la muerte de Mariana Levy, José María Fernández El Pirru ha pasado por varios matrimonios fallidos. El primero con Ana Bárbara, tan solo un año después de la muerte de la madre de sus hijos, y siete años después con Vivian Smith, con quien duraría no más de un año.

En el 2016, El Pirru llamó la atención de todos luego de que anunciara que se volvería a convertir en papá, esta vez de Mariana Miranda una mujer con quien comenzó una relación cuando él tenía 54 años y ella 27.