Talina Fernández opina de las fotos en poca ropa de María Levy: 'La respeto profundamente'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven no duda en compartir postales en Onlyfans, pero su abuela la apoya: "Deben de ser de muy buen gusto"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, María Levy heredó la belleza de su fallecida madre, la actriz Mariana Levy. A través de sus redes sociales, la joven de 25 años ha llamado la atención por las postales que comparte, mismas en las que demuestra su talento como modelo y fotógrafa.

La hija de Ariel López Padilla compartió hace unos meses que decidió abrir una cuenta de OnlyFans, con el fin de subir contenido en un tono más de adultos. María mencionó que el contenido que publica en esa plataforma es para poder hacerlo sin problema, ya que en Instagram sí maneja estrictas políticas que evitan que las personas publiquen imágenes al natural.

Sobre el contenido que sube María, Talina Fernández, su abuela, declaró en el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda que respeta lo que su nieta decidió publicar y que la admira.

“Yo no las he visto. La respeto profundamente. Tiene una clase María, como la tenía Mariana, como la tengo yo. No he visto las tales fotos pero estoy segura que deben de ser de muy buen gusto”, declaró.

Además, se mostró feliz de las aptitudes de su nieta, quien desde hace unos años se dedica a la fotografía y se está haciendo un camino en ese mundo.

Para Talina Fernández, María es su hija, pues desde que murió la actriz en el 2005, ella la adoptó y la cuidó hasta que la joven decidió independizarse. Entre ellas existe una gran relación.

“Dios me quito una hija y me dio otra, se llama María, para mí Mariquita. Una mujer que sacó la fuerza de su madre y lo aventurera de su abuela. Estoy profundamente orgullosa de ti y del camino que has iniciado con una fuerza y una entera de la que no me puedo sentir más orgullosa y feliz, mi vida”, fue el mensaje que Talina le envió María en el 2019 en el programa Un nuevo día.