Ver video

Talina Fernandez dice que es mentira que Lolita Ayala le ha dado dinero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aclaró que la periodista no la ha ayudado en esta crisis económica

Hace unos días corrió la noticia de que la periodista Lolita Ayala estaba ayudando a su amiga, la conductora Talina Fernández , quien está atravesando una fuerte crisis económica. Ante los rumores, Talina ha salido a aclarar que no es verdad.

Y es que, según la revista que informó del acto solidario, Lolita Ayala estaba apoyando a Talina, quien actualmente está desempleada.

Para dar fin a los chismes de una vez por todas, Talina declaró: "somos muy buenas amigas desde hace 61 años, pero eso de que me ayude con dinero no es cierto (...) Mis amigas sólo me apoyan emocionalmente, pero nada de dinero".

Además agregó que aunque no tiene trabajo, por fortuna, tampoco está en la calle: “Mi cartera sigue estando igual de vacía, aunque tampoco estoy en la miseria, pues tengo bienes, mi dinero lo tengo en ladrillos, no en efectivo”.

Talina Fernández es una de las conductoras más respetadas del medio artístico, tras años de trabajo en noticieros y programas de variedades se ganó a pulso su apodo como ‘la dama del buen decir’. Y ahora, aunque la esté pasando mal como muchas otras personas en el país y el mundo por la crisis económica que ha dejado el covid-19, no se declara derrotada.

Por otro lado, en la misma entrevista donde aclaró todo, Talina reveló que su amiga Lolita padece algunos problemas de memoria y que su fundación Solo por Ayudar tampoco está pasando por un buen momento económico. Eso sí, también aceptó que en algún momento sí le pidió dinero prestado pero solo eso.