Tania Rincón anuncia que dio positivo a Covid-19

Instagram @taniarin

Tania Rincón anuncia que tiene Covid-19 y se suspende transmisión de 'Guerreros'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se encuentra en aislamiento en su hogar y con la única que ha tenido contacto es con su bebé a quién le da lactancia materna exclusiva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un nudo en la garganta, Tania Rincón hizo una transmisión en vivo en Instagram para dar a conocer que había dado positivo a Covid-19 y que tuvo que guardar distancia de su esposo, Daniel, y sus dos pequeños hijos, Patricio y Amelia. Además, para informar que por esta misma razón no pudo estar presente en el programa que conduce por Canal 5, ‘Guerreros’.

La conductora señaló que no ha presentado ningún síntoma y no está tomando ningún tratamiento, pues hasta el momento se siente bien.

“Di positivo hoy, me siento perfecta, estoy muy bien, con muchos sentimientos encontrados la verdad”, comenzó diciendo Tania.

Posteriormente comentó que está agradecida porque no se ha sentido mal, sin embargo, está desconcertada por la situación que vive, pues nunca se imaginó que daría positivo.

Explicó que en días pasados sintió unas molestias en la garganta las cuales no les dio importancia por los cambios de temperatura que se han presentado en la ciudad, pero al enterarse que varios participantes del programa que conduce dieron positivo, es cuando se hizo la prueba y se percató que ella también.

“Me fui ese fin de semana con mi familia a Michoacan, cuando estaba allá me dijeron que había algunos casos, le informé a mis papás, sobre todo que son las personas que más me preocupan, ellos ya están vacunados gracias a Dios pero decidimos tomar nuestras precauciones (…)”, comentó Rincón.

Ante su estado de salud, la conductora se aisló de su familia, pero comentó que su esposo y su hijo mayor se harán la prueba para ver si ellos también son portadores del virus.

Con la única que ha podido tener contacto es con su pequeña bebé, Amelia, de cinco meses de nacida, pues únicamente se alimenta de leche materna.

“Antes de ser conductora, soy mamá y me duele muchísimo no poder estar cerca de mis hijos pero sé que esta es la manera de cuidarlos a ellos, de cuidarme a mí. Los que saben de mi situación estoy en lactancia materna exclusiva, eso quiere decir que solo Amelia come de mí. Le puedo seguir dando pecho solo que con cubrebocas cuando Amelia viene a comer”, compartió.

Tania Rincón no es la única del programa ‘Guerreros’ que dio positivo y en esa misma transmisión dijo que esta semana no saldrán al aire por la situación que atraviesan.

Mientras Tania habló sobre su salud, su compañero Mauricio Barcelata apareció en el foro de ‘Guerreros’ para explicar al público lo que ocurre y a enviarle sus buenos deseos y pronta recuperación a todos los que desafortunadamente dieron positivo a Covid-19.

“Por los estrictos protocolos que marca la empresa, no tendremos programa en esta semana con el fin de cuidar pero sobretodo salvaguardar de todos y cada uno de los que conformamos esta producción, que trabajamos solamente para usted que está ahí en casa. En esta familia somos guerreros y estoy seguro que saldremos adelante, todos saldremos adelante sin ninguna complicación”.

Y para finalizar mencionó: “Nuestros corazones están unidos por la pronta recuperación de todos nuestros compañeros y así poder tenerlos de vuelta aquí en nuestra casa, en este foro y que sea muy pronto para que nuevamente cobre vida esta revancha entre Cobras y Leones, y todo esto pueda continuar. Nos vemos el próximo lunes 21 de junio a las 8 de la noche para seguir con la batalla más apasionante de la televisión”.