Tania Rincón: Así la despidió su familia antes de su viaje a Qatar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora viajará para cubrir el mundial que comienza el próximo 20 de noviembre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nadie olvida que Tania Rincón posee un gran talento no sólo para conducir programas matutinos o de radio, sino que en su paso por el mundo deportivo también ha hecho un gran papel. Y es precisamente por este talento y pasión por el futbol que la conductora irá a Qatar, al Mundial de Futbol 2022, con el equipo de Televisa para cubrir lo que pase dentro y fuera de la cancha a partir del 20 de noviembre.

Y ya que su viaje al país de medio oriente está muy próximo, su familia se lució con una preciosa fiesta de despedida, en la que su esposo, sus dos hijos, sus padres y demás familia y amigos le desearon lo mejor en este nuevo reto profesional que también supone una gran aventura como persona.

“Cachorro, gracias por esta bonita despedida te súper rifaste con esta sorpresa. Me dejaron con el corazón llenito de amor y con la pila muy cargada para Qatar. Te amo”, escribió Tania con especial dedicación a Daniel Pérez, quien a lo largo de su matrimonio ha demostrado no tener reparo en consentir a su esposa.

Destaca que en esta despedida también estuvieron Christian Lara y Roberto Ruiz, esposos y periodistas, además del chef Mario Sandoval, quienes son grandes amigos de Tania y Daniel desde su época en otra televisora.

Como era de esperarse, ante la celebración por este reto profesional, Tania recibió los mejores deseos de sus fans, quienes dijeron estar ansiosos por verla hacer lo que ama y para lo que tiene un talento natural, como es el entretenimiento deportivo, lo que también supone un respiro en su carrera televisiva como parte del programa Hoy, donde hace poco cumplió un año con muy buenos resultados respecto al cariño de la gente.