Tania Rincón celebra el bautizo de su hija Amelia y comparte fotos del momento

Instagram @taniarin

Tania Rincón celebra el bautizo de su hija Amelia en una lujosa reunión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también festejó su décimo aniversario de bodas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana pasado, Tania Rincón lo disfrutó al máximo y es que tuvo motivos de sobra para que así fuera. La conductora de televisión celebró su décimo aniversario de matrimonio con Daniel Pérez y el bautizo de su bebé, Amelia.

Fue a través de sus redes sociales donde la famosa mostró lo bien que la pasaron en la lujosa recepción que ofrecieron en su ciudad natal Michoacan, en el municipio La Piedad.

“Este fin de semana celebramos con mucho amor el sacramento del Bautizo de Amelia. Gracias a @rinconnoel y @cinthiaalatorre por aceptar ser padrinos de Amelia. Gracias a nuestras familias por siempre acompañarnos y guiarnos. Gracias amigos queridos porque son nuestra familia extendida”, escribió Tania junto a varias fotografías del evento.

Añadió que, para evitar contagios, los invitados tuvieron que someterse a una prueba para poder disfrutar de la celebración.

Los fans de la familia Pérez Rincón se emocionaron al ver las tiernas imágenes que publicaron en las que se puede ver a los cuatro integrantes con una sonrisa en sus rostros disfrutando al máximo el festejo.

El wedding planner, Javier Espinoza, fue el encargado de la decoración y fue quien mostró en sus redes sociales los arreglos florales que eligió para adornar el lugar.

Hace unos días Tania Rincón publicó una fotografía del día de su boda y le dedicó un amoroso mensaje a su esposo, Daniel Pérez, por los diez años de casados que cumplieron.

“10 años de casados no son ni mucho ni poco. Son lo suficiente para reafirmar que tomamos la mejor decisión en acompañarnos y ser cómplices en sueños personales y en conjunto. En todo este tiempo juntos no he dejado de aprenderte un solo día Dani”, comenzó así el texto.

Posteriormente, recordó que al inició de su vida de casados no tenían muebles en su hogar, sin embargo, destacó que tenían lo más importante que es el amor que aún sienten el uno por el otro.

“A pesar de que no teníamos un solo mueble lo teníamos todo. Teníamos la certeza del amor, confianza y seguridad que nos generábamos. Y hasta hoy las cosas no han cambiado solo hemos ido perfeccionando la técnica conforme han aparecido nuevos personajes increíbles en nuestra historia de amor Güero, Patricio y Amelia. Te amo muchísimo Cachorro feliz aniversario” finalizó así el mensaje a su marido.