Tania Rincón celebra los 4 años de vida de su hijo Patricio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora le dedicó unas tiernas palabras a su primogénito en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tania Rincón está de fiesta, pues un día como hoy, hace cuatro años, se estrenó como mamá de Patricio. La presentadora compartió en Instagram una postal para celebrar el cumpleaños de su primogénito y le escribió un emotivo mensaje en donde habló de lo mucho que le cambió la vida con su llegada.

“Hoy hace cuatro años nos estrenamos como papás y desde ese 16 de febrero no hago otra cosa que agradecer a la vida por bendecirnos con un niño tan noble, sensible y generoso como tú”, comenzó escribiendo Tania.

En el mismo texto, admitió que cuando recién tuvo en sus brazos a Patricio no le gustaba que nadie más que ella lo cargara, y hoy se admira de lo mucho que ha crecido su pequeño y le reafirma el amor que siempre sentirá por él.

“Cuando naciste yo era la más envidiosa y no dejaba que nadie te cargara, sentía que el único lugar seguro eran mis brazos. Hoy ya caminas, amas correr, jugar a que eres un veloz carro de carreras como Mcqueen o un cachorrito con súper poderes como Bolt”.

“Mi amor siempre recuerda que aquí están mis brazos acompañándote, siempre que necesites un apapacho de mamá yo siempre velaré porque seas un niño muy feliz . Te amo ¡Feliz Cumpleaños Patricio!”, finalizó la conductora de ‘Guerreros 2020’.

Sus fans y amigos del medio del espectáculo de Tania le dejaron cariñosos mensajes de felicitación a Patricio en su cumpleaños, como Mauricio Mancera y Joanna Vega Biestro.

En sus Instagram Stories compartió el momento en el que le cantan "Las Mañanitas" al festejado y el sopla feliz la vela de su pastel.

Tania Rincón no solamente es mamá de Patricio, también de Amelia quien nació el pasado 29 de enero.