Tania Rincón cuenta la pesadilla que vivió al quedarse varada en Islandia
A la conductora y su esposo no los dejaron abordar un avión que los sacaría del país

Antes de regresar al programa Hoy, Tania Rincón se fue de vacaciones por Europa y decidió cerrarlas en Islandia al lado de su esposo, Daniel Pérez. Todo resultó muy bien hasta el momento de querer regresar a casa, pues al intentar abordar el avión, no los dejaron.
La pareja se enfrentó con el problema de que no podía viajar porque, al tener que hacer una escala en Estados Unidos, tenían que tener un permiso especial para entrar al país o hacer una cuarentena de 14 días.
Tania contó en su Instagram que el problema fue que al tener que hacer escala en Nueva York, las autoridades del aeropuerto le exigían su tarjeta de residencia y su registro de vacunación. Al ser mexicana, ella argumentó que tenía visa y sus certificados de vacunación pero la aerolínea no los aceptó y les advirtió que necesitaban un permiso del Consulado.
“Si van viajar, investiguen muy bien al país que viajan. No solo con la aerolínea, sino con la embajada. Nosotros sí tuvimos un momento angustiante (...) La verdad, ayudó la aerolínea, porque saben que es su responsabilidad, porque no te notifican todo lo que necesitas”, dijo Rincón.
Después de horas de no recibir ayuda del consulado de Estados Unidos, y de no saber qué pasaría con su estancia en Islandia, pues no podían hacer una cuarentena de 14 días, la solución que encontraron fue que la aerolínea cambiara sus vuelos con destino a Madrid, España. Fue así que ambos pudieron volver a México.