Tania Rincón reaparece en el programa Hoy.

Instagram: @tanirin

Tania Rincón se sincera sobre su más reciente operación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aconsejó a sus seguidoras ir al médico ante cualquier molestia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes, transparente como es, Tania Rincón hizo una pausa dentro de su Instagram para revelar algo que la había tenido preocupada por algún tiempo. Sin muchos preámbulos, la conductora contó que tuvo que someterse a una operación de emergencia para evitar futuras complicaciones. Aseguró que afortunadamente ahora está bien, pero aconsejó ir al médico ante cualquier molestia.

"Me operaron, me hicieron una histerectomía (es decir me quitaron la matriz)", escribió Tania al pie de una foto donde presumió el look que llevó este lunes a Hoy. Sorprendió ver a la conductora en tacones y minifalda, más porque reveló que la operación sucedió el viernes pasado.

“Venía ya con temas y un mioma así que pues fue lo mejor. A partir de mi experiencia les puedo compartir que cuando tengan sangrados muy abundantes entendamos que no es normal y que tenemos que acudir al doctor”, aconsejó a sus seguidoras.

Sin pena, Tania ahondó en su circunstancia personal: “Dani y yo ya habíamos decidido no tener más hijos pero aún así me costó trabajo tomar la decisión de operarme, me cuesta mucho trabajo parar. Pero bueno aquí ando tomando las cosas con calma y con mucho agradecimiento. Gracias porque tuve un diagnóstico bueno y oportuno. Gracias porque tengo un esposo tenaz que está al pie del cañón conmigo y que jamás se queda dormido en el hospital cuando me cuida. Te amo @danielpefa eres el mejor enfermero”.

Finalmente, además de agradecer a su familia y a las circunstancias de la vida, de manera ocurrente pidió tenerle paciencia si es que se le ve lenta. Y no es para menos, pues esta no es una operación sencilla. Ante el mal trago, surgieron los comentarios con deseos positivos para ella y su salud.