Tania Rincón reaparece en el programa Hoy.

Instagram: @tanirin

¿Tania Rincón será conductora de ‘Hoy’? Crecen los rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Surgen rumores sobre el posible ingreso de la presentadora de televisión al popular matutino.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Surgen rumores sobre el posible ingreso de Tania Rincón al programa Hoy, así lo dijo Alex Kaffie esta semana a través de su columna.

Luego de que el periodista asegurara que Marisol González presentó una renuncia del show matutino, ahora Kaffie publica que la conductora de Guerreros 2020 podría convertirse en dicho reemplazo, compartiendo foro con Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Según su columna "Sin Lisonja", González habría estado lista para salir del programa a partir de julio.

También mencionó que Tania Rincón es la primera encabezando "la lista para suceder" a Marisol en el programa matutino también conducido por Rául Araiza y Paul Stanley. Según Kaffie, la exconductora de Televisa Deportes estaría negociando esta semana si sale o se queda en el programa.

Después de más de 11 años trabajando en la barra de deportes, Marisol González recibió la oferta para conducir Hoy en el 2018 por invitación de la fallecida productora, Magda Rodríguez.

En aquel entonces, González señaló aquel paso en su carrera como "una oportunidad caída del cielo", mencionando que conducir el show matutino era un sueño que estaba lista por cumplir.

Hasta el momento, ni Tania ni la producción del programa han salido a aclarar los rumores.