Tania Ruiz revela su secreto para unos labios carnosos y acabado natural

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Labios con color y volumen sin necesidad de maquillaje? Conoce la popular técnica de "Baby Lips"

Tras recuperarse del coronavirus, Tania Ruiz retomó el ánimo sometiéndose a un popular tratamiento de belleza el cual promete hacer que no vuelvas a requerir un labial.

Se trata de la llamada técnica "Baby Lips", la cual es una especie de microblading en la cual se maquillan los labios de manera semi-permanente; el fin de dicho método es conseguir un color rosado y natural, al mismo tiempo de provocar un efecto de volumen, además de ser una gran herramienta para conseguir un diseño de simétrico.

"Por fin mi retoque de color de labio... Esperando media hora a que me haga la anestesia", compartió la novia de Enrique Peña Nieto a través de sus redes sociales.

La modelo se encargó de explicar paso a paso el procedimiento a sus seguidores, así como dejó en claro que el método era mínimamente invasivo, por lo que el dolor era muy poco: "no duele, no duele, no duele".

Los expertos en este tratamiento utilizan herramientas especiales, con las que consiguen que el hinchazón sea mínimo; aún así, los labios duran por lo menos un día inflamados.

La modelo tomó con humor su nuevo look de gran boca inflamada: "Así saldré de aquí, con la boca estilo changostyle".

La influencer no es la única famosa amante de este etilo de maquillaje permanente, la integrante de OV7, Erika Zaba, ha compartido anteriormente en su canal de Youtube, todo sobre este procedimiento, desde su costo, que llega a rondar entre los mil 200 pesos hasta los 3 mil.

El color en los labios, luego de la tercera semana de aplicación y curación´´on de la costra que deja el tratamiento, dura alrededor de 6 meses a un año, sin embargo, son necesarios un par de retoques para que el efecto pueda prolongarse hasta dos años.