Tania Ruiz vuelve a sus redes para aclarar su relación con Enrique Peña Nieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo ha tenido que responder por qué están separados en esta cuarentena

Si a alguien le ha tocado difícil vivir su relación públicamente, esa es Tania Ruiz , quien constantemente es cuestionada sobre su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Y es que Tania no sólo ha respondido a rumores sobre separaciones e infidelidades, incluso le ha tocado aclarar cosas sobre la salud de Peña, a quien le han inventado de todo.

La cuarentena por coronavirus no ha sido la excepción para ella, pues desde que comenzó todo en marzo, los rumores de su distanciamiento crecieron al punto en que muchos hablaron de su ruptura y ella tuvo que desmentir en su Instagram, donde constantemente le preguntan por qué no sale él en las fotos.

Aunque hay publicaciones que son confusas, como esta que Tania publicó hace poco y tenía como título: “A veces cuando tocas fondo es la mejor manera de sentir de que estamos hechos y encontrarnos para amarnos”. Sus seguidores no tardaron en preguntarle por Peña Nieto de manera muy particular: “¿Todo eso es de nuestro amado líder?”, y ella respondió alegremente: “🤣😊😊😊 Sí que sí, jajaja”.

Lo que confirmó de manera breve pero contundente que la relación sigue en pie aunque no se les vea juntos. Aunque algo es cierto, desde que anunciaron su relación en enero de 2019, Tania ha tenido que jugar a las escondidas para pasear con Enrique, al punto de disfrazarse de hippies para salir a cenar. Y si eso no es amor, entonces no sabemos qué más pueda hacer ella para demostrar que está con él pase lo que pase.