INSTAGRAM

Tatiana vuelve a la soltería; le puso fin a su noviazgo de 12 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

"La reina de los niños" declaró que su relación con Alejandro Cervantes había finalizado en los mejores términos

Aunque no planeaba hablar del tema, Tatiana sorprendió al declarar que su relación con Alejandro Cervantes había llegado a su fin.

“La reina de los niños” compartió en un conocido programa de espectáculos que su situación sentimental había cambiado: ha regresado a la soltería.

La verdad que no lo iba a hacer público (…) cada quien tomó su rumbo, pero me quedo con las cosas bonitas, con las cosas positivas. Fueron casi 12 años juntos que estuvieron padrísimos”, aseguró la artista.

Durante su noviazgo, la pareja se hizo un tatuaje que representaba su amor y el cual se unía por las piezas de un rompecabezas; Tatiana asegura que hoy más que nunca se siente completa sin alguien a lado.

“Tengo un tatuaje en el empeine que nos hicimos juntos hace tiempo y era un rompecabezas de un corazón y me faltaba una pieza, y él se tatuó la pieza que me faltaba, pero ahora siento que no me hace falta ninguna pieza, la pieza que faltaba era yo”, dijo la animadora infantil.

Por el momento, Tatiana afirma que está mejor que nunca y que prefiere disfrutar de su propia compañía y enfocarse en sus planes.

“Estoy muy feliz, tranquila, disfrutándome a mí misma, conociéndome a mí misma. Voy a hacer, en cuanto se pueda, muchos viajes con amigas y con mi familia", contó.

En redes sociales ha causado revuelo por las postales que ha publicado en las que posa en traje de baño, ella asegura que muchos “se sacan de onda” al verla así, pues siempre la han visto con los trajes que usa para su personaje y en sus shows.

Tatiana estuvo casada más de 10 años con Andrés Puentes con quien procreó dos hijos: Cassandra y Andrik.