Tatiana asegura que Shakira se inspiró en ella y tiene fotos para comprobarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Shakira era la Tatiana colombiana en los 90? La cantante de música infantil así lo describe en una reveladora publicación en Instagram

Tatiana, también llamada como la ‘Reina de los niños’, publicó en sus redes sociales una imagen donde se muestra el gran parecido de las dos cantantes.

Fue después del Super Bowl que la mexicana comentó la presentación de Shakira , la cual dijo que le encantó y para comprobar su relato, compartió una serie de imágenes contando su historia.

“¿Vieron a @Shakira y @JLo el domingo en el Super Bowl ? Me encantaron las dos y lo que significa que dos latinas estén unidas y sean exitosas, por eso hoy les traigo este #TBT especial: es una anécdota que pocos saber porque no me gusta que se preste a sonar pretenciosa, pero ahí les va”, así comenzó Tatiana a contar la curiosa historia de su parecido.

¿Se acuerdan de Shakira cuando estaba promocionando el álbum de Pies Descalzos? Fue en aquel entonces que hizo su debut en México en 1995. Tatiana cuenta que se la encontró en un evento.

“Me acerqué y le dije emocionada: ‘¡Hola! Me llamo Tatiana y soy cantante de aquí de México, me encanta tu disco, te felicito y te deseo mucho éxito’ a lo que me respondió: ‘¿Tatiana? ¿La de las pepitas?’ –cuando yo fui a Colombia en 1988 con mi álbum #UnLoboEnLaNoche me decían ‘La Sardina de las Pepitas’ porque todo mi look era de bolitas (sardina=chava; pepitas=bolitas)-, entonces ella añadió: ‘Cuando saqué mi primer disco me inspiraba mucho en ti y la disquera me decía que querían que yo fuera la Tatiana colombiana, así que veía tus portadas’”, comentó.


Tiempo después, Tatiana se sorprendió porque señala que en el 2006 se la encontró de nuevo en Nueva York y la reconoció. “Comprobé su buena memoria, pero sobre todo la gran sencillez de una artista a nivel mundial, ¡¡¡¡eso es ser grande!!!!”, añadió.

Hay que saber que antes de que se conociera en México a Shakira, ella ya tenía una carrera musical en Colombia, pues comenzó desde los 10 años a participar en programas de televisión para niños y su primer disco, ‘Magia’, fue lanzado en 1991. ¿Se imaginan que Shakira hubiera sido la Tatiana colombiana?