Tatuador de Christian Nodal narra cómo fue tapar el tatuaje de Utopía

Christian Araya contó a detalle cómo borró el último recuerdo de Belinda.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.

Durante su reciente visita a Costa Rica con el tour Forajido, Christian Nodal aprovechó para ir a Samsara Tattoo Studio, donde se tapó el último tatuaje en el rostro que lo ligaba con Belinda. Y así fue como la palabra Utopía, escrita en tinta roja, desapareció debajo de una flor.

PUBLICIDAD

El encargado de hacer el nuevo tatuaje fue Christian Araya quien, junto con su hija Catalina de 10 años, atendió al cantante que estando en el país buscó un estudio de manera exprés.

“Nodal busco en Instagram “tatuadores de Costa Rica” y le salí yo, estoy dentro de Samsara, y salió Samsara Tattoo Studio”, explicó primero Catalina, quien a su corta edad también tatúa.

A pesar de que su separación con Belinda ha sido escandalosa, el tatuador dijo no haberse enterado de lo que este tatuaje significaba ni los motivos por los que Nodal estaba en su estudio, por lo que no imaginó la magnitud del trabajo.

Yo sinceramente me di cuenta hoy de todo el significado que él se hubiera hecho ese tatuaje. […] Simplemente él habló conmigo y me dijo que quería una flor de cerezo en la frente, me indicó más o menos el lugar donde la quería”, explicó.

Pero pronto se dio cuenta de lo que había hecho: “Y resulta que hoy ya viendo todas las noticias y todo lo de la farándula me di cuenta que era eso, pero en realidad ayer en ningún momento me di cuenta de lo que estaba cubriendo”.

Tras la sesión en la frente del cantante, Araya contó que Christian lo invitó al concierto de la manera más amable y en la zona VIP, además de que se negó a recibir el tatuaje gratis.

“Cuando nos preguntó que cuánto nos debía, porque ya se iba para el hotel a alistarse, pues yo le dije que no, que no era nada. Ya solamente el hecho de haber estado ahí, y obviamente toda la publicidad que nos dio por sus redes sociales no le íbamos a cobrar, pero él no quiso y dijo “pero yo algo le tengo que dar a Catalina porque este es como mi tatuaje preferido de hoy en adelante”, y sacó un puño de billetes y se los dio y Catalina los guardó y no sabemos ni siquiera cuánto es todavía”, dijo Araya para finalizar.