BANG Showbiz

Taylor Swift revela que su madre, Andrea, tiene un tumor cerebral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó que la enfermedad de su madre es la razón por la que su tour será muy corto

Previo al lanzamiento de su documental Miss Americana (2020), Taylor Swift se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles de su vida personal, debido a que a su madre le encontraron un tumor cerebral.

Esta complicación se suma al cáncer con el que ya está luchando desde hace un par de años, que estaba en estado de remisión pero regresó en el 2019, por lo que ha tenido que regresar a quimioterapia.

“Mientras estaba en tratamiento le encontraron un tumor cerebral. Los síntomas por los que una persona pasa cuando tiene un tumor cerebral no es nada como lo que ya habíamos experimentado con el cáncer que le dio antes”, compartió Taylor a Variety.

“Ha sido un tiempo muy difícil para nosotros como familia”, agregó.

Es por esto, que para el promocional de su álbum reciente “Lover” hará un tour corto, comparado con sus producciones anteriores.

“No sabemos qué pasará. No sabemos qué tratamiento elegiremos. Era la decisión que se tenía que tomar en el momento y, por ahora, es lo que está ocurriendo”, contó.

Precisamente en este material discográfico le dedicó la canción “Soon You’ll Get Better” a su madre, Andrea, quien es muy querida por sus fanáticos, por las atenciones que tiene con ellos en los meet & greet.

Fue en marzo de este año que Taylor reveló que la enfermedad de su mamá había regresado.

“Mis papás han tenido cáncer y mi madre ahora está luchando nuevamente. Esto me ha enseñado que hay problemas reales y luego está todo lo demás. El cáncer de mi mamá es un problema real”, escribió la intérprete en un ensayo para la revista Elle.