Tefi Valenzuela revela que aún no entiende la violencia de Eleazar: 'Él era muy amoroso'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante peruana denunció a su expareja por agresión y él se encuentra en el Reclusorio Norte

Duros momentos son los que vive la cantante peruana, Tefi Valenzuela, luego de que su entonces pareja, el actor Eleazar Gómez, la atacara físicamente el pasado 4 de noviembre.

Tras estos acontecimientos, la artista decidió interponer una denuncia en contra de su expareja por violencia familiar, y hasta el momento él se encuentra en prisión preventiva mientras continua la investigación.

En exclusiva, el programa ‘Hoy’ tuvo como invitada a la afectada para que hablara en una mesa redonda sobre esos hechos que marcaron su vida para siempre. Para ella no ha sido fácil estos momentos, pero revela que ha contado con el apoyo de mucha gente.

“No es fácil para mí en este momento estar aquí hablando de este tema, pero sí creo que es importante, creo que el día de hoy yo tengo la voz para hablar por muchas mujeres que quizá no tienen la atención que yo he tenido de los medios y la sororidad que he tendido de la gente. Y sí me parece importante lanzar la voz por todas las mujeres que están fuera y que han sufrido algo similar a lo que yo he sufrido”, declaró.

La joven asegura que nunca se imaginó la reacción de su exnovio, pues horas antes del ataque, él le pidió matrimonio.

“Cuando tú sufres agresión por parte de tu pareja, al menos de esta magnitud por primera vez, tu cerebro no lo asimila, yo todavía no entiendo en qué momento el hombre tan cariñoso, tan dulce, alegre, con actitud —yo me la pasaba cantando y bailando—, puede llegar a esto. Alguien que me prometió amor, que me acababa de pedir que nos casemos, me es difícil”, dijo visiblemente afectada.

Valenzuela desea que ni una joven más pase por esta dura situación, pues es complicado todo el proceso por el que ella ha atravesado.

“No es algo que uno ve venir porque muchas veces, quizás hemos visto que una exnovia de él habló que él era agresivo pero como no hizo una denuncia penal como la que yo estoy haciendo y no mostró pruebas, pues fue muy fácil desmentirla y él lo negó todo”, dijo.

Y siguió: “por eso es importante lo que yo estoy haciendo la denuncia sea penal y que hayan pruebas que haya pasado un médico legista, que hayan testigos, que haya una demanda porque esto ya no es algo que se pueda negar fácilmente”.

"Yo quiero evitar que haya una quinta mujer que pase por esto y si tengo que cargar con este gorroso momento, porque es difícil que es escandaloso, vergonzoso, al menos quiero tener en mi conciencia al menos yo hice algo para que no venga una más, que más adelante Dios quiera, él pueda cambiar y nunca más agredir a otra mujer", finalizó.