Ver video

'Tengo miedo': Kimberly Loaiza denuncia que se metieron a robar a su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dice que teme por su seguridad, pues esto se da en medio de un escándalo por infidelidades de su pareja, Juan de Dios Pantoja

Después de que la semana pasada escribió una serie de tuits donde decía que tenía miedo, Kimberly Loaiza dice el porqué. La cantante reveló que se llevó un susto muy fuerte al saber que habían entrado a robar a su casa de la Ciudad de México mientras estaba en Acapulco.

A través de un video de Youtube , Kimberly contó que fueron sus vecinos quienes se dieron cuenta de que una puerta de su cochera estaba abierta y fue cuando decidió volver para ver si todo estaba bien, pero al llegar a su casa, se dio cuenta de que le habían robado.

"Quiero que quede una evidencia pública por si algo nos llega a pasar (...) Los vecinos se dieron cuenta que una puerta de nuestra cochera estaba abierta y le llamaron a la policía. Nos llegó esa información y regresamos a Ciudad de México, nos encontramos con una terrible sorpresa, la sorpresa es que se metieron a nuestra casa".

Dinero, joyas, documentos, una caja fuerte y hasta el sistema de cámaras donde están todas las grabaciones se llevaron. Ante el robo, Loaiza dijo tener mucho miedo.

"La verdad para ser muy sincera: Tengo miedo. Yo a esa casa no pienso volver”.

Respecto al pleito y separación que vive con su pareja, Juan de Dios Pantoja, Kimberly explicó que él también está viviendo en esa casa, a pesar de que él anunció una ruptura y del escándalo que se hizo cuando salieron a la luz pública unos videos donde se le ve a él teniendo relaciones sexuales con otras mujeres.