Ver video

¿Terminaron? Daniella Álvarez manda sospechosos mensajes sobre su noviazgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex reina de belleza ha puesto en duda el estatus de su relación con Lenard Vanderaa

Daniella Álvarez ha pasado por momentos terribles y duros en los últimos meses, pues su vida ha estado en riesgo más de una vez y su estado de salud ha pendido de un hilo. Ella ha salido adelante, pero si algo se ha encargado de dejar muy claro es que eso ha sido gracias a que su familia y pareja la han apoyado incondicionalmente.

Sin duda, en este proceso quien ha estado siempre ahí, además de su familia, ha sido su novio Lenard Vanderaa, quien la ha acompañado en la rehabilitación luego de que le amputaran la pierna izquierda y tras la noticia de que el pie derecho quedará inservible en meses.

Sin embargo, en los últimos meses, la ausencia de Lenard en las redes de la colombiana ha levantado la sospecha de que su relación sentimental no va muy bien, y algunos mensajes de Daniella han encendido las alarmas entre sus seguidores.

“Terminar con una persona que uno quiere, con la que uno ha vivido momentos muy especiales, con la que se ha compartido tantas cosas es superdifícil, pero para todo en la vida siempre hay que hacer un duelo, el tiempo todo lo cura y todo lo sana", dijo a uno de sus seguidores durante una dinámica de preguntas y respuestas donde dio consejos para sanar el desamor.

Y no siendo suficiente con esta respuesta, Daniella se dedicó a evadir las preguntas sobre su actual estatus sentimental y sobre Lenar, además de responder cómo sería su hombre ideal.

Las teorías de los fans de la pareja apuntan a que la ruptura amorosa se dio desde finales del año pasado, y que incluso él viajó antes de Navidad a España y sigue allá después de los 10 meses que estuvo en Colombia, cuidando de Daniella.