Casa de Thalía se inunda por lluvias en Nueva York y al borde del llanto lo muestra en video

Instagram

Thalía: así quedó su gimnasio después de que se inundó su casa de Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante explicó que no había tenido ganas de entrenar mientras cantaba ‘Todo se derrumbó’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace tres semanas que ocurrieron las inundaciones masivas en Nueva York por los remanentes de la tormenta Ida. Éstas fueron tan graves que provocaron 23 muertes, irrupciones en todo el sistema de transporte de la ciudad y daños en miles de casas. Una de esas casas fue la de Thalía.

La cantante mostró y explicó cómo tenía que resignarse a ver el agua subir y estropear algunos de sus muebles y destruir su espacio para grabar y su gimnasio.

Ahora, con todo más tranquilo y habiendo superado el momento de crisis, la cantante enseñó los estragos de las inundaciones en su casa y cómo tuvo que improvisar un gimnasio para poder volver a entrenar, a pesar de que no ha tenido muchos ánimos de hacer ejercicio.

“Llevo semanas sin motivación para hacer ejercicio (...) Después de la inundación de mi casa pude improvisar un área en el garage. Así que aquí vamos de nuevo”, escribió.

Para darle un toque de dramatismo a su video, Thalía usó ‘Todo se derrumbó’ de Emmanuel como canción de fondo a la explicación de su actual circunstancia.

Ya en otros videos, Thalía explicó que no le quedaba más que aceptar lo que estaba pasando de manera tranquila. “En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa no es la de este mundo (...) La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe”, y dijo sentir empatía por todos aquellos que estaban pasándola mal por esta situación.