La cantante se sumó a la fiebre que ha desatado la serie coreana 'El juego del calamar'.

Instagram @thalía

Thalía muestra qué tan buena es en ‘El Juego del Calamar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante bromeó con una de sus canciones más famosas en un reto de la exitosa serie coreana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, una serie coreana ha acaparado la atención de muchos espectadores en Netflix. ‘El Juego del Calamar’ se llama el popular programa del que todos hablan y al que ni Thalía ha podido escapar.

Y es que con el humor que la caracteriza, Thalía decidió hacer su propia versión “luz verde, luz roja”, donde los participantes de esta serie deben avanzar y detenerse para quedar inmóviles cuando una muñeca gigante se los ordena.

Thalía, en tono de broma, pretendió ser una concursante y, absolutamente metida en el reto, comenzó a jugar pretendiendo no querer ser eliminada, todo hasta que sonó ‘Piel Morena’ y no pudo contener el ritmo en su cuerpo, provocando así su eliminación instantánea.

“Todo iba bien hasta que me pusieron la rola #PielMorena”, escribió al pie del gracioso clip, lo que provocó la risa de sus seguidores, quienes tomaron con mucho humor su publicación y comentaron en favor de la cantante y de lo enganchados que están con la serie coreana que ha desatado una exitosa ola de memes y hasta una inevitable moda en los disfraces favoritos para esta temporada de Halloween.

¿Qué es El Juego del Calamar?

Es una serie coreana de nueve capítulos producida por Netflix. A grandes rasgos, la trama trata sobre 456 participantes que ven en este juego mortal, lleno de retos donde deben aplicar distintas habilidades, la posibilidad de ganar el premio en efectivo y así componer su vida, pues por distintas razones se han visto orillados a tener deudas impagables, además de haber destrozado a sus familias y otros aspectos de su vida.