A pesar de la contingencia, los hijos de Thalía finalizan sus estudios con excelencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empeño de la cantante, actriz y madre dio fruto luego de haber compartido los problemas que tuvo con sus hijos durante clases en línea

Thalía , como muchas madres al rededor del mundo, luchó contra las inconveniencias de tener que redoblar esfuerzos por apoyar a sus hijos en sus estudios en línea luego de que debido a la contingencia por COVID19.

Afortunadamente, no hay fecha que no se cumpla y para Sabrina y Matthew, hijos de la cantante y Tommy Mottola, hoy por fin han terminado su ciclo escolar e incluso recibiendo los más grandes aplausos, pues lo hicieron con excelencia.

La cantante y actriz compartió en Instagram estar de celebración en casa pues su hijo de 8 años y su hija de 12 por fin terminaron sus estudios. En una imagen en la que aparece con ambos niños y junto a su esposo, el productor musical, la intérprete de "Arrasando" festejó a sus hijos con grandes globos y galletas.

“¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como muchos chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños”, escribió Thalía.

La cantante ya había revelado a sus seguidores lo complicado que en su momento llegó a ser apoyar a sus hijos con sus estudios, debido a la inestabilidad del sistema educativo en línea al que Sabrina y Matthew, al igual que miles de niños alrededor del mundo se enfrentaron en el 2020.

¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chistas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y mil apapachos! Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de sí”, escribió la cantante.

En una reciente entrevista con Martha Debayle , Thalía habló con preocupación sobre los estragos que la cuarentena podía hacer efecto en los más pequeños del hogar, como en su caso sus hijos habían perdido poco a poco la estructura de las actividades a las que estaban acostumbrados.

La cantante confesó en su momento que en la medida de lo posible hizo lo mejor por darle clases a sus hijos como apoyo a las tutorías en línea que recibían.

“Es verdaderamente tremendo lo que está viviendo esta generación de niños, de jóvenes. El realmente parar su vida como ellos la conocían y el sentirse en un mundo seguro, eso ya no existe ahorita en ellos. Nosotros tenemos que reconstruir esa base emocional, espiritual, física”, explico.