Thalía recibe fuertes de críticas y la acusan de haber abandonado a su abuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Deberías tenerla tú"; dicen usuarios luego de que Laura Zapata expusiera las condiciones en las que encontró a su abuelita Eva Mange

El cumpleaños número 103 de Doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata fue opacado por la triste noticia de que la familia Sodi encontró a la anciana en terribles condiciones, luego de severos descuidos a su salud en el asilo en el que se encontraba. A través de Twitter, Zapata compartió imágenes con las heridas y llagas que su abuelita tenía, mismas que no se le atendieron a tiempo.

"Estos son los 'cuidados' que le han procurado a mi abuela. Tiene 9 ESCARAS DE CÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado", mencionó la intérprete de 64 años.

Tras la polémica, muchos se preguntaron, "¿y dónde está Thalía?". La cantante se pronunció la mañana de este lunes para felicitar a su abuela, así como para unirse al descontento que su familia comparte tras haber encontrado a la mujer de la tercera edad en terribles condiciones de abandono.

"Lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables", escribió esta mañana a través de Instagram.

Mientras amigos y colegas del mundo del espectáculo mandaron mensajes de cariño para la cantante y su familia, los seguidores de Thalía reaccionaron distinto, pidiendo explicaciones por la condición en que terminó la abuelita de 103 años.

"Si tanto te ha preocupado, ¿por qué no tiene a alguien de tu confianza que la esté cuidando? Creo que dinero te sobran y amor", "¿Por qué está en pésimas condiciones teniéndote a ti que te sobra el dinero? Debería tenerla en tu casa en un apartamento para ella con su propia enfermera", "Usted con tanto dinero, debería tenerla viviendo con usted, en el lujo y como a una reina", una larga lista de comentarios expresando la misma idea con quejas que hacen referencia a la fortuna de Thalía y el abandono en el que la abuela vivía.

Más de una decena de estos mensajes han logrado a tener más de 100 "Me gusta" cada uno y la lista de comentarios con críticas continúa.

Hasta el momento ni Thalía ni Laura Zapata han dado una explicación sobre las razones por las que la abuela Eva vivía en un asilo en el que se le descuidó por tanto tiempo, mientras que pudo deberse desde una decisión por seguridad de la misma anciana, evitando sacarle y exponerla a contraer Covid-19, hasta cuestiones familiares que el público posiblemente desconozca.