Thalía reacciona al reporte de que su abuela de 103 años sufrió maltrato en un asilo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Laura Zapata denunció con angustia haber encontrado a su abuelita Eva Mange en mala condición y con graves heridas

Luego de que el pasado fin de semana Laura Zapata reportara que su abuela, Doña Eva Mange, de 103 años se encontraba con un estado de salud delicado, la primera actriz anunció esta mañana que, tras haberse hecho la prueba de covid (de la cual salió negativa) y siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria, visitó a su abuelita por su cumpleaños, sin embargo se llevó la peor de las sorpresas.

De acuerdo a una serie de tuits publicados por Zapata, la mujer de la tercera edad fue encontrada con graves daños a su salud y negligencia por parte del asilo en el que vivía.

"Ella es mi guerrera y la amo. Hoy cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del Covid19, pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así encontré", escribió la actriz, para después publicar imágenes en las que aparecen las grandes llagas y heridas sin atender con las que encontró a su abuela.

"Estos son los 'cuidados' que le han procurado a mi abuela. Tiene 9 ESCARAS DE CÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado", mencionó la intérprete de 64 años.

Ante la polémica, Thalía, también nieta de Eva Mange, ya se ha pronunciado en redes sociales para expresar su preocupación por la abuelita que recién cumple sus 103 años.

"Lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables", escribió la esposa de Tommy Mottola.

La cantante aseguró que no puede dar muchos detalles sobre el estado de salud de su abuelita, sin embargo, pidió oraciones para su recuperación, así como deseó a Doña Eva un feliz cumpleaños, a pesar de la distancia que las separa.