Thuany Martins, novia de Adrián Uribe, presume ultrasonido de su bebé por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja del comediante compartió la imagen de su futura bebé con apenas unos meses de gestación

La familia que están por formar Thuany Martins y Adrián Uribe cada día es más sólida y “grande” … literalmente.

La bebé que esperan el comediante y la modelo brasileña crece poco a poco y más fuerte, y su orgullosa mamá no dudó en presumir a la pequeña en un tierno ultrasonido.

Luego de que el pasado fin de semana Martins luciera su pancita de embarazo en un bikini, hoy por la tarde la pareja de Adrián Uribe compartió por primera vez imágenes de su ultrasonido.

Sin dejar comentarios, la modelo de 27 años, compartió la imagen, seguida de un par de emojis con corazones y flores.

Entre los comentarios más destacados en la publicación se pueden leer los mensajes de cariño hacia la futura mamá, por parte de colegas y amigos del actor, como Omar Chaparro.

Quien no podía perderse la oportunidad para dedicarle un mensaje de amor a su pareja y futura mamá de su hija, fue Adrián Uribe.
Alguna vez te dije que ibas a ser la mamá de mi hija, ¡y mira! ¡Te amoooo!”, escribió feliz.

Fue el pasado 31 de mayo cuando la pareja hizo pública la noticia de que se convertirían en padres. En aquel momento, Omar Chaparro felicitó a la pareja “por su hija”, para luego borrar el comentario, haciendo que en muchos se levantara la sospecha de que ya se sabía el género del bebé.

Semanas después la pareja hizo un ritual de revelación de sexo, resultando justo como lo había “predicho” Chaparro; sería niña.

Esta bebé sería la primogénita de la modelo brasileña, mientras que para Adrián Uribe sería su segunda hija, luego de que en el 2003 se convirtiera en papá por primera vez de Gael, fruto de la relación que tuvo con Karla Pineda.