La novia de Adrián Uribe muestra por primera vez su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thuany Martins ya dejó ver cómo va el crecimiento de su esperada hija

El pasado 31 de mayo, Adrián Uribe y Thuany Martins dieron una inesperada noticia: después de un intenso y breve romance se convertirían en padres.

De inmediato, las muestras de cariño no se hicieron esperar, incluso a algunos se les pasó la mano, como a Omar Chaparro , quien no solo se alegró sino que se adelantó a decir el sexo de la bebé del actor y la modelo.

Desde ese momento, la pareja no ha dejado de compartir todo momento de su relación y la evolución del embarazo de Thuany, quien por fin publicó cómo se va viendo su pancita de las primeras semanas.

A propósito de su cumpleaños, la modelo brasileña compartió una foto a contra luz donde posó en traje de baño y se distingue su silueta que enmarca de una manera muy tierna su pequeña barriga. Ahí agradeció tener la oportunidad de estar viviendo su quinto mes de embarazo, además de su relación con el padre de su hija, Adrián.

Si todo sigue como lo planearon, la primer hija del actor con la modelo, llegará al mundo la última semana de octubre o primera de noviembre. Mientras, tanto él como ella han declarado que se están cuidando mucho para que la contingencia sanitaria mundial no les afecte.