Belinda podría regresar a las telenovelas

Instagram @belindapop

Tini dice que Belinda y Christian Nodal ya se casaron y confunde a los fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante una transmisión en vivo, a Tini se le salió decir que ya se habían casado pero Belinda rápidamente lo desmintió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las bodas más esperadas por todos es la de Belinda y Christian Nodal, la cual seguramente será aún más lujosa que la fiesta que el cantante organizó para pedirle matrimonio.

Aunque aún no se ha revelado la fecha del enlace, la cantante Tini creyó que la pareja ya se había casado y confundió a los fans de “Nodeli”, durante un streaming que hicieron para Lola Índigo en donde promocionaron su nuevo sencillo “Niña de la escuela”.

La charla transcurría normal hasta que Tini dijo: “Belinda está casada, ¿o no? pero para,boluda,… pero Beli, yo vi el anillo en una foto”.

Ante esa fuerte declaración, Belinda entre risas lo negó de inmediato y le hizo saber que aún no se ha casado con el intérprete de “Probablemente”, y que supuestamente aún no tienen fecha.

Todavía no hay boda, la verdad es que todavía no tenemos ni un plan de nada, todavía no se ha hablado, estamos apenas viendo, o sea realmente es un tema que es otra etapa, estamos sí con el compromiso, pero todavía no hemos hablado de cuándo va a ser la boda”, declaró la también actriz.

De acuerdo con varios medios de comunicación, Belinda y Nodal podrían llegar al altar en este mes de agosto, pero esta información no se ha confirmado por los famosos.

Hace unos días, el diseñador Gilberto Brizuela compartió unas fotos en donde aparece tomándole medidas al futuro novio y en el pie de la publicación escribió: “Tomando medidas de un traje extremamente especial”, junto al hashtag “wedding coming”.

Por lo que se puede ver, la pareja ya está alistado los detalles para su boda, pero habrá que esperar que sean ellos quienes revelen cuándo llegarán al altar.