Mezcalent

'Todo mundo lo quería': Grettell Valdez ante la muerte de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y su hijo Santino le dieron el último adiós a Guillermo Smythe en Querétaro, México

Grettell Valdez y su familia están pasando por duros momentos. El fin de semana pasado, la actriz compartió que su padre, Guillermo Smythe, había fallecido, tras haber sido declarado con muerte cerebral.

La artista mexicana viajó de Ciudad de México a Querétaro, en compañía de su hijo Santino, para darle el último adiós al hombre que fungió como un padre para ella y su hermana Shantal, pues a pesar de que era su tío, las crió con si fuera su progenitor.

Al finalizar la misa que se organizó en su honor, el fallecido fue despedido entre aplausos y globos en color blanco; todos los asistentes usaron prendas de ese tono.

A pesar del dolor que está pasando, Grettell se acercó a los medios de comunicación que la esperaban. “¿Viste cuánto amor? Todo el mundo lo quería… Gracias”, dijo la protagonista de telenovelas visiblemente conmovida.

El sábado 3 de octubre, compartió en Instagram una foto con él y habló de lo mucho que admiró a su padre por su fortaleza hasta el último momento de su vida, y lo complicado que fue para ella despedirse.

“Fuiste un gran guerrero luchando hasta el último momento. Para mí es muy complicado dejarte ir, fuiste mi padre en toda la extensión de la palabra, nunca dejaste de cuidarme y amarme, gracias por enseñarme que la vida siempre se vive con amo , crecí admirándote y tú fuiste quien me motivó a lograr mis sueños y ser lo que ahora soy”, escribió.

Además, agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores, quienes le dejaron un mensaje de apoyo.

“Agradezco infinitamente sus muestras de amor incondicional para mí y mi familia, no saben qué lindo se siente leerlos dando puro amor en este momento tan duro. ¡LOS AMO!”, finalizó.

Sebastián Rulli, Ana Brenda Contreras, Ariadne Díaz y Anahí fueron algunos de los famosos que le dejaron sus condolencias.