Tommy Mottola genera polémica con declaración en video: ‘superamos el COVID-19 como familia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario confundió a sus seguidores y los hizo cuestionarse si toda la familia de Thalía tuvo coronavirus

El esposo de Thalía , Tommy Mottola , recientemente cumplió 71 años de edad, por ese motivo, él dijo sentirse bendecido por estar junto a su familia, compartiendo un video en su Instagram en el que se le ve al lado de Thalía y sus dos hijos.

El productor musical compartió con sus seguidores su solidaridad por las personas que pasan por tiempos difíciles debido a la pandemia por el coronavirus.

“¡Qué bendición estar aquí hoy!... ¡Vaya año! Todos hemos superado el COVID-19 como familia, gracias a Dios. Fuimos bendecidos y no podría ser mejor; estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía”, manifestó Mottola en una publicación.

El esposo de la cantante no dejó claro si se referían a que todos en casa lo tuvieron, o a que las cosas se están calmando lentamente en algunas partes del mundo y que en Estados Unidos se han levantado algunas restricciones, por lo que los usuarios en Internet quedaron algo confundidos ante su declaración.

La pareja no ha hecho más declaraciones al respecto.

Por otra parte, Thalía también publicó algunos videos del mensaje aéreo que le hizo a su esposo para felicitarlo, deseando, como siempre, sus mejores vibras y mandándole todo su amor y el de sus dos hijos.