null: nullpx
Toño Mauri

Toño Mauri regresa al hospital después de sufrir una fuerte caída

El actor, que sigue recuperándose del doble trasplante de pulmón a causa de Covid-19, dice que se cayó porque ya no tiene fuerza para sostenerse
Publicado 9 Jun 2021 – 03:25 PM EDTActualizado 9 Jun 2021 – 03:25 PM EDT
Comparte
Default image alt
Toño Mauri destapa que perdió cerca de 20 kilos a causa del Covid-19. Crédito: Programa Hoy

En febrero de este año, Toño Mauri, su familia y amigos celebraron por lo alto su salida del hospital tras meses de zozobra por su grave estado de salud debido al fuerte contagio de Covid-19, lo que a su vez hizo que le practicaran un doble trasplante de pulmón.

Ahora, en plena recuperación, el actor y cantante reveló que hace poco tuvo que regresar al hospital tras sufrir una aparatosa caída que le dejó como recuerdo un par de puntadas arriba de la ceja derecha.

Según dijo el actor a un programa de televisión, se cayó porque todavía no tiene la suficiente fuerza para sostenerse por sí solo o hacer actividades que impliquen grandes esfuerzos físicos.

“Hace dos días me caí, me tuvieron que dar unos puntitos, tropecé con mi pie derecho, o sea, se clavó en el piso, y yo me fui para adelante, ya no tengo el suficiente peso para sostenerme”, detalló.

Afortunadamente, las cosas no pasaron a mayores y el accidente no dejó secuelas de gravedad que afecten su recuperación.

“Conforme está pasando el tiempo, mis nervios y mis músculos se van activando, entonces alcancé a caer de lado, a moverme de lado, entonces con la cabeza pegué en el piso y me pegué aquí, y un poquito la cadera me dolió, me hicieron pruebas, no tengo nada roto”, dijo.

Cargando Video...
Toño Mauri se defiende de las acusaciones de tener ‘influencias’ para obtener su doble trasplante de pulmón


Después de haber cumplido su sueño de entregar a su hija en el altar, Mauri ha estado concentrado en escribir su libro sobre su dura experiencia contra el Covid-19. Asegura que si todo va como hasta ahora, estará listo para edición en dos o tres meses.

“Si todo sale bien ya en dos o tres meses ya podríamos estarlo empezando a prepararlo para editarlo, para hacerlo. Cualquier persona que pase por una situación así, ayuda mucho porque el que lo pueda leer o el que lo quiera leer, puede encontrar alguna solución a algo que le esté pesando”, finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:Toño Mauri