INSTAGRAM

Tras comprometerse con Erik Hayser, Fernanda Castillo asegura que no sueña con tener una boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz relata cómo fue que èl le propuso matrimonio y el compromiso que tienen desde que iniciaron la relación hace 6 años

La boda, el vestido, los invitados no son el sueño de toda mujer. Fernanda Castillo se comprometió con Erik Hayser y lo compartieron el 2 de mayo en sus redes sociales y, aunque ella desea pasar el resto de su vida con él, nunca ha deseado llegar al altar.

A través de una entrevista que tuvo con Jimena Longoria, la artista mexicana habló de cómo fue la propuesta de matrimonio y de lo sorpresivo que fue para ella.

“No me lo esperaba nada. La verdad es que siempre habíamos quedado en que estábamos comprometidos, vivimos juntos desde hace muchos años, pero me sorprendió. Fue aquí en la casa, en cuarentena, en la sala. La verdad es que la petición fue: “¿Quieres ser mi novia para siempre?”, contó con una sonrisa en el rostro.

El romance inició hace justo seis años y ella asegura que es muy feliz así con su pareja, por lo que no le ilusiona tener una boda.

“Yo nunca he tenido el sueño ni del vestido, ni de la boda, ni del anillo, no era algo que yo perseguía. El anillo me encanta, es un símbolo padrísimo de un hombre que es un caballero, que le encanta este rollo de a la antigua, de decirme ‘quiero estar contigo y quiero que tengas un símbolo de eso’, pero ni siquiera estamos seguros de hacer una boda”, compartió la intérprete de ‘Mónica Robles’.

Desde el inicio de su relación se han mantenido fieles a su compromiso de estar juntos por amor, y un papel de por medio no lo consideran necesario.

“Nosotros desde que nos conocimos, hace seis años, dijimos ‘yo quiero estar contigo el resto de mi vida', eso ha sido un compromiso de todos los días. Seguimos diciendo: ‘Me levanto contigo y quiero seguir contigo el resto de mi vida’”.

Hoy cumplen seis años juntos y Fernanda compartió fotos de los dos juntos celebrando y en el pie de la publicación le dedicó unas tiernas palabras de amor.

"6 años 🙌🏼Gracias por elegirme una y otra vez , porque a tu lado soy la mejor versión de mí. Te amo @erikhayser".

Él no se quiso quedar atrás y compartió la misma foto en blanco y negro y lo acompañó con este mensaje: "Gracias por haberme regalado los mejores 6 años de mi vida. Gracias por elegirme cada día como tu compañero de vida, por ser maestra, amiga, confidente, amante y mi más grande amor. Me emocionas. Te quiero con el alma @fernandacga #FE"