Tras dos años de ausencia, Rafael Amaya reaparece y así luce

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vida personal del galán siempre ha sido un misterio

La vida de Rafael Amaya es todo un misterio, por lo que cada vez que se sabe de él, se convierte en noticia. Fue en abril del 2018 que publicó en sus redes sociales una imagen sobre el estreno de la sexta temporada de la temporada que lo llevó a la fama, ‘El señor de los cielos’, y después ya no se supo nada de él.

Sus millones de fans se han preguntado qué pasa con la vida del galán, pero es sabido que él prefiere mantener su vida lejos del escándalo, y ser hermético.

En días pasados llamaron la atención unas imágenes recientes en las que aparece el intérprete de Aurelio Casillas. Las postales fueron compartidas en las Instagram stories del empresario Willy Saldaña. En ellas aparece Rafael en la que podría ser una reunión entre amigos. De acuerdo con People en español, estas fotos fueron tomadas en el estado de Sinaloa.

Por lo que se puede ver, Amaya sigue luciendo en muy buen estado físico, lo que indica que no la está pasando nada mal.

Se desconoce su vida personal pero también la laboral, pues no se han dado a conocer sus próximos proyectos. Lo último que se supo fue que el año pasado regresó al set de ‘El señor de los cielos’ para grabar la muerte de su personaje y ponerle fin a este exitoso proyecto.

Hace unas semanas, su exnovia, Luz Elena González, contó detalles de la relación que tuvo con él hace más de veinte años y la cual terminó porque él no deseaba llegar al altar, lo que provocó que la actriz tuviera una depresión que le hizo bajar 10 kilos .