Luz Elena González y el fin de su noviazgo con Rafael Amaya: 'Bajé 10 kilos de la tristeza'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió lo duro que fue terminar con el protagonista de 'El señor de los cielos', y el ultimátum que le dio antes de tomar la decisión

Hace más de dos décadas, Luz Elena González y Rafael Amaya eran pareja. Aunque ese romance ya es cosa del pasado y la actriz ahora está casada con Bernardo Martínez y tiene dos hijos, para ella fue una de las relaciones más importantes que tuvo.

La artista mexicana dio una entrevista para el canal de YouTube de Mich Rubalcava y ahí dio detalles de esa intenso amorío que tuvo con el protagonista de ‘El señor de los cielos’.

“Creo que fue uno de los novios más importantes que tuve en la vida. Él y después ya obviamente conocí a mi marido y vino a desbancar todo, pero sí fue una relación muy importante, me enamoré mucho, había mucha química, mucha pasión”, detalló la también modelo.

Aunque en aquel momento, la relación iba muy bien, todo se vino abajo cuando él no mostraba interés por formalizar su unión.

“Le dije: ‘o nos casamos o ya mejor terminamos’. Y me dijo: ‘no, no estoy preparado para casarme’, por lo que decidí terminar esa relación”, recordó Luz Elena.

Tras haberle puesto fin a esa relación de dos años, horas después aceptó la invitación de Luis Miguel de ir a uno de sus conciertos, y mientras estaba ahí, su exnovio no dejaba de hablarle por teléfono.

“Después del concierto, obviamente, fui a cenar con Luis Miguel y el otro me hablaba y me hablaba y yo decía: ‘Dios mío’. Mickey me dijo: ‘¿Por qué no le contestas?’. Le dije, ‘Tengo que ser clara, tenía novio hasta hace dos horas/tres horas y acabo de terminar con él y creo que me está busque y busque”, narró.

Pero la decisión de separarse de él no fue nada fácil, ya que eso la llevó a tener momentos llenos de tristeza que se vieron reflejados en su perdida de peso. “Yo bajé 10 kilos cuando terminé con Rafa, de la tristeza”, confesó.

Ahora la actriz está feliz en su matrimonio y con su faceta de madre de dos niños: Santiago y María José.