Tras haber recibido críticas, Kim Kardashian presume su lujoso refrigerador

Fans creyeron que la socialité solo guardaba leche en su nevera, por lo que Kim se grabó en un tour de su impresionante cocina industrial

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
A sus 39 años, Kim Kardashian ha convertido su apellido en un imperio y, aunque muchos la aman y otros la odian, es imposible no reconocer que es uno de los personajes más influyentes en la actualidad.
Kimberly Noel nació el 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles. Tuvo una infancia y adolescencia llena de lujos, pues su papá era el famoso abogado de las estrellas, Robert Kardashian.
La joven socialité se puso bajo la mira del público por ser una de las amigas cercanas de Paris Hilton, pero su fama llegó a un nuevo nivel cuando se hizo público su video sexual, algo que muchos especulan fue parte de un plan de su madre para lanzarla al estrellato.
Keeping Up with the Kardashians se estrenó en el 2007 y el reality show tuvo tanto éxito que atrajo nuevas oportunidades en el espectáculo para ella y su famosa familia.
En aquel entonces, tenía un estilo muy llamativo que constantemente la ponía como el centro de las críticas.
Sin embargo, con el paso de los años adaptó su imagen por un estilo más elegante, tratando de optar por piezas más clásicas, que también mostraran su lado atrevido.
Otra transformación clave en su gusto por la moda fue cuando se casó con Kanye West, quien la inspiró a usar estilos más minimalistas y con un aire deportivo.
“Siempre pensé que tenía buen estilo, hasta que conocí a mi esposo y me dijo que era el peor. Fue muy amable al respecto y me ayudó a cambiar mi guardarropa completo”, contó Kim en un congreso.
Más allá de las cámaras de su reality, también ha sabido impulsar su visión empresarial, ya que cuenta con varios negocios, entre ellos su marca Skims, dedicada a prendas que resaltan la figura.
Con todos los cambios que ha pasado, aún así ha aprendido reírse de sus errores y toma con humor lo que le ha tocado vivir, especialmente en cuanto a su estilo.
“Amo mis peores momentos. Veo el pasado y me río, era tan divertido. Yo era quien era, usaba lo que me alcanzaba y lo que sabía en ese momento”, dijo Kim en una entrevista con Vogue Arabia.
1 / 11
A sus 39 años, Kim Kardashian ha convertido su apellido en un imperio y, aunque muchos la aman y otros la odian, es imposible no reconocer que es uno de los personajes más influyentes en la actualidad.
Imagen REUTERS

No es ninguna novedad que las Kardashian-Jenner viven una vida de lujos y extravagancia y, la cocina del hogar de Kim Kardashian West no tendría que ser la excepción.

PUBLICIDAD

Luego de que publicara una fotografía frente a un refrigerador lleno de solo botellas de leche, la socialité recibió muchos mensajes de sus seguidores en los que le preguntaban, cómo es que alimentaba a sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Pslam West.

Ante esto, decidió publicar en sus historias de Instagram varios videos en donde hace un tour por su cocina y explica la manera en la que distribuyó sus alimentos en las distintas áreas.

La celebridad demostró que es una madre preparada con un montón de provisiones para su familia
Video Kim Kardashian y el recorrido por sus impresionantes refrigeradores gigantes

En uno de los clips, en el que se ve un enorme refrigerador industrial, se lee el siguiente texto:“Vi un montón de comentarios de personas que se preguntaban cómo alimentar a mis cuatro hijos y, como ustedes se mueren por saber, aquí hay un pico dentro de nuestro refrigerador principal lleno de muchas frutas y verduras”.

Entre los objetos más extravagantes que se aprecian, se encuentra una cuarto que tiene instalado una maquina para hacer yogurt congelado, además de unas repisas con una gran colección de frascos con “toppings” adentro para agregárselo a sus postres.

De esta manera, Kim puso un alto a las críticas y a los comentarios negativos, mostrando que en su hogar, lo que, sin duda, sobra son una gran cantidad de alimentos para satisfacer los antojos de sus cuatro hijos y su marido, Kanye West.