Tras haber recibido críticas, Kim Kardashian presume su lujoso refrigerador

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fans creyeron que la socialité solo guardaba leche en su nevera, por lo que Kim se grabó en un tour de su impresionante cocina industrial

No es ninguna novedad que las Kardashian-Jenner viven una vida de lujos y extravagancia y, la cocina del hogar de Kim Kardashian West no tendría que ser la excepción.

Luego de que publicara una fotografía frente a un refrigerador lleno de solo botellas de leche, la socialité recibió muchos mensajes de sus seguidores en los que le preguntaban, cómo es que alimentaba a sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Pslam West.

Ante esto, decidió publicar en sus historias de Instagram varios videos en donde hace un tour por su cocina y explica la manera en la que distribuyó sus alimentos en las distintas áreas.

En uno de los clips, en el que se ve un enorme refrigerador industrial, se lee el siguiente texto:“Vi un montón de comentarios de personas que se preguntaban cómo alimentar a mis cuatro hijos y, como ustedes se mueren por saber, aquí hay un pico dentro de nuestro refrigerador principal lleno de muchas frutas y verduras”.

Entre los objetos más extravagantes que se aprecian, se encuentra una cuarto que tiene instalado una maquina para hacer yogurt congelado, además de unas repisas con una gran colección de frascos con “toppings” adentro para agregárselo a sus postres.

De esta manera, Kim puso un alto a las críticas y a los comentarios negativos, mostrando que en su hogar, lo que, sin duda, sobra son una gran cantidad de alimentos para satisfacer los antojos de sus cuatro hijos y su marido, Kanye West.